Farándula

Estas son las 5 mansiones más lujosas de los famosos

Algunas celebridades tienen una fortuna inimaginable, que pueden comprar mansiones de millones de dólares

Con una fortuna de millones de dólares, estos famosos pueden comprar lujosas mansiones
| Con una fortuna de millones de dólares, estos famosos pueden comprar lujosas mansiones
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

No cabe duda de que el mundo del espectáculos es muy lucrativo, tanto que algunos famosos pueden darse el lujo de adquirir mansiones valuadas en millones de dólares.

Aunque podría creerse que solo las celebridades estadounidenses tienen el dinero suficiente para vivir en casas ostentosas, también hay mexicanas.

Una de las viviendas más caras de los artistas está valuada de más de mil millones de pesos y pertenece a un famoso cantante de 32 años.

¿Cuáles son las 5 mansiones más lujosas de los famosos?

Kate del Castillo

Tiene una gran mansión en el fraccionamiento Mountain Gate de Los Ángeles. De acuerdo con el canal de YouTube Dato Curioso, la actriz conocida por interpretar el papel de la "Reina del Sur" adquirió dicha construcción en el 2010 y está valuada en 2 millones 500 mil dólares.

La vivienda cuenta con cuatro recámaras, un comedor, sal, cocina, antecomedor y servicios como alberca en la terraza y cochera para tres automóviles.

| Captura de pantalla YouTube Dato Curioso 

Pepe Aguilar

El intérprete de música regional mexicana vive en una zona exclusiva en California, Beverly Hills, donde tiene como vecinos a famosos como Kim Kardashian y The Weeknd.

La mansión de Pepe Aguilar, que es de estilo campestre, es de casi 2 mil metros cuadrados y cuenta con cinco recamaras, cuatro baños, vestíbulo, una cocina amplia, comedor, sala de estar, salón de televisión, gimnasio privado, spa, entre otras comodidades.

| Captura de pantalla YouTube Dato Curioso 

Salma Hayek

En 2007 adquirió una mansión en uno de los sectores más exclusivos de Los Ángeles, Bel Air, la cual está valuada en más de 20 millones de dólares. Tiene 10 baños, nueve habitaciones y un amplio jardín.

| Captura de pantalla YouTube Dato Curioso 

Joe Jonas y Sophia Turner

La pareja compró una mansión en Miami de 11 millones de dólares, ubicada dentro de una comunidad exclusiva en una isla. Ésta tiene el diseño de una lujosa cabaña rodeada de áreas verdes con un estanque de peces, alberca, sauna y gimnasio. Cuenta con seis habitaciones, centro de entretenimiento y un espacio exclusivo para guardar vinos.

| The Grosby Group

The Weeknd

El cantante es uno de los famosos con una de las casas más caras de Hollywood. En 2021, el cantante compró una mansión de 70 millones de dólares en un Country Club exclusivo en Bel Air.

La mansión tiene nueve habitaciones, albercas techadas y al aire libre, gimnasio, cine privado, un estudio musical, un circuito privado de golf, entre otras amenidades.

| The Grosby Group

Aunque es casi increíble el precio de las mansiones donde viven estos famosos, en realidad no es tan descabellado, ya que que sus cuentas bancarias están llenas de billetes, tan solo The Weeknd tiene una fortuna de 100 millones de dólares, según algunos medios internacionales; mientras que la mexicana Salma Hayek posee aproximadamente 200 millones de dólares.

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Descubre las ventajas y desventajas de cada cisterna. (YouTube.com).

¿Qué es mejor, cisterna de tabique o de plástico? Esto opinan los expertos