Farándula

FAMOSOS

(FOTOS) Pepe Aguilar: Así luce por dentro su nueva mansión en Texas

Pepe Aguilar adquirió una nueva propiedad que está llena de lujos

La mansión que Pepe Aguilar se compró en Texas es más "barata" que la de las TexasCréditos: Instagram @nelssiecarrillo/ @pepeaguilar_oficial
Escrito en FARÁNDULA el

Gracias a su carrera artística y como empresario, Pepe Aguilar tiene una fortuna con la cual puede darse grandes lujos, como comprarse una mansión en Texas. 

Recientemente se dio a conocer que el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre adquirió un ostentoso inmueble el la ciudad de Magnolia en el condado de Montgomery.  

De acuerdo con la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, aunque la nueva propiedad del famoso es de lujo, le costó mucho menos que su vivienda de Los Ángeles, aunque no reveló la cantidad que el cantante desembolsó.

"Conozcan la nueva mansión que Pepe Aguilar se compró en Magnolia, Texas. Súper barata a comparación de la de LA", publicó.

Evidentemente para el intérprete de canciones como "Me vas a extraña" y "Prometiste" el dinero no es problema y puede comprarse la casa que le plazca, ya que en sus cuentas del banco acumula cerca de 10 millones de dólares, según la página  Celebrity Net Woth.

Así es la nueva lujosa mansión de Pepe Aguilar

En la entrada de la nueva residencia de Pepe Aguilar hay una enorme fuente y grandes jardines repletos de árboles y cubiertos de pasto. 

En la parte trasera tiene una alberca, así como un bar y espacio para que el famoso y su familia - sus Aneliz, José, Leonardo y Ángela Aguilar, y su esposa Aneliz Álvalez-  tome plácidamente el sol.

En el interior tiene una sala con un gran ventanal para apreciar el paisaje que rodea la mansión y una cocina, que cualquier chef estaría feliz de tener. 

Además tiene un jacuzzi dentro de un baño envidiable; recámaras con acabados de lujo y un comedor para ocho personas, aunque sin problemas se puede ampliar. 

Aunque a Pepe Aguilar, quien ha vendido más de 15 millones de discos, le gusta presumir los lujos que posee, aún no ha mostrado la mansión que compró en Texas.