Enrique Guzmán: ¿quién se robó su corazón y le hizo olvidar a Silvia Pinal?
Con Silvia Pinal el cantante de rock de origen venezolano solo duró nueve años; mientras que con su gran amor lleva poco más de 40 años.13 de julio, 2022 | 08:23 p.m.Si hay algo que se sabe sobre Silvia Pinal y Enrique Guzmán es que su amor no prosperó e incluso hay rumores y comentarios relacionados con el hecho de que el cantante de rock habría agredido a la actriz del Cine de Oro. Esta tóxica relación marcó la vida del intérprete de "La Plaga"; sin embargo, años más tarde una mujer le robó el corazón y le hizo olvidar a la madre de sus hijos.
Guzmán es padre de Alejandra y Luis Enrique; pero esta disolución del matrimonio no le impidió volver a enamorarse. Lo hizo de tal forma que incluso lleva poco más de cuatro décadas casado con la que actualmente es su pareja, se trata de una mujer con quien se casó en 1979.
Tres años después de su divorcio, el originario de Caracas, Venezuela, pero nacionalizado mexicano, se casó con esta Rosalba Wélter Portes Gil. Seguramente el nombre te recuerda a algunos personajes de la vida cultural y política en México. Y no, no te equivocas.
La actual esposa de Enrique Guzmán es sobrina de Linda Christian? e hija de la pintora Rosalba Portes Gil, hija a su vez de Emilio Portes Gil, presidente de México de 1928 a 1930. Una mujer con un gran peso en México, sin lugar a dudas.
Al lado de la socialité tuvo tres hijos Daniela, Jorge y Diego; una de ellas formó parte de musicales y obras de teatro de corte musical.
¿Quién es la actual esposa de Enrique Guzmán?
"Unidos más que nunca", escribió el cantante como pie de foto en una postal donde aparece al lado de la mujer con quien mantiene un matrimonio de más de cuatro décadas. La mujer padeció de un sangrado interno un par de meses antes de que se dieran a conocer las acusaciones de abuso sexual en contra de Guzmán por parte de Frida Sofía.
Pese a que ella es una mujer que pertenece al jet-set de la sociedad mexicana, poco se sabe sobre su vida y en gran medida, se trata de una mujer sumamente discreta y de la que pocos escándalos o información se conoce.
El único bache de este matrimonio se habría dado cuando Frida Sofía acusó a su abuelo de abusarla sexualmente; a lo que presuntamente la mujer se fue de la casa debido a que "sí creyó en los señalamientos que hicieron en contra de su esposo". Sin embargo, la información no se confirmó.
Rosalba Wélter Portes Gil es la mujer que le robó el corazón a Enrique Iglesias y le hizo olvidar a Enrique Guzmán el trago amargo que significó su escandaloso matrimonio con Silvia Pinal.