Farándula

¿Aracely Arámbula es maltratada por la productora Carmen Armendáriz? Esto sabemos

La cantante volverá a Televisa después de 13 años de haber salido de la empresa.

La actriz será la protagonista de la nueva versión de 'La Madrastra'.
Aracely Arámbula | La actriz será la protagonista de la nueva versión de 'La Madrastra'.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de 13 años de mantenerse alejada de las telenovelas de Televisa, Aracely Arámbula volverá a la empresa que la vio dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación, como protagonista de la nueva versión de 'La Madrastra'.

Pese a que ya es común que los actores y actrices vayan de una empresa a la otra, pues se supone que ya no existen los vetos, ni los contratos exclusivos, 'La Chule' fue recibida con bombo y platillo por la empresa de San Ángel que incluso lanzó un promocional para anunciar el regreso de "la estrella internacional".

| IG: @lamadrastra.oficial

En el promocional, se puede observar a la cantante parada en el helipuerto de la empresa, mientras mencionan que: "Una estrella internacional está de regreso. Aracely Arámbula llega a Las Estrellas, con una historia que no podrás dejar de ver", posteriormente la famosa voltea y muestra su rostro.

Sin embargo, el regreso de la famosa no ha sido del todo perfecto, pues está trabajando con la productora Carmen Armendáriz, quien es conocida por su fuerte carácter y según Alejandro Zúñiga, ya la hiizo víctima de sus malos tratos.

"Aracely está grabando ahorita 'La Madrastra', que en agosto se estrena, se acaba 'Mujer de Nadie' y ahí entra. Resulta que la productora es Carmen Armendáriz y para nadie es un secreto que Carmen es majadera, o sea es grosera, pelada, la señora Carmen Armendariz te habla golpeado y bien feo, y entonces, dicen que sigue igualita", compartió Alejandro en su canal de YouTube.

Según el experto en espectáculos, la actriz habría intentado hacerle unas sugerencias a la productora, quien las tomó a mal y le respondió muy a su manera.

"Estaban grabando unas escenas y Aracely le dice 'oye Carmen, no estaría padre que modificaramos esto', porque eso pasa en todas las novelas, a veces hay sugerencias, porque no pasa nada con sugerir algo, no es que lo estaba imponiendo, le estaba pidiendo permiso, y le contestó 'ni madres, así se va a hacer'".

Y agregó: "Si a Aracely Arámbula le contesta así, imagínate a los demás, que su frase favorita es 'ni madres', nunca puede escuchar una sugerencia, es una dictadora, entonces trató mal a la Chule", dijo Zúñiga.

¿Aracely Arámbula hizo un desplante a la prensa?

Según Origel, Arámbula hizo un supuesto desplante a la prensa, ya que tardó más de una hora en salir a hacer una escena debido a que se dio cuenta que estaba la cámara de un programa.

"Grabaron unas escenas, sin pintar, sin nada, así tal cual, pues (según estaba) en la cárcel. Pues que se tardó hora y media en salir y a la hora que vio que había una cámara de uno de los programas ( de Televisa) no sé si sea Hoy (...) alguno de los programas que estaba ahí, dijo: 'Yo no salgo si no se va la cámara'  porque no quería salir en fachas ella", comentó Origel, sobre Aracely Arámbula.

Google News

Botana para medio tiempo

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos