Farándula

YosStop desaparece de YouTube, ¿tiene problemas legales?

Hace unas horas la creadora de contenido, YosStop compartió cómo es que de la noche a la mañana desaparecieron sus canales en Youtube.

YosStop | La influencer encontró que sus canales desaparecieron.
YosStop | La influencer encontró que sus canales desaparecieron.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Gran conmoción es la que está causando entre los Stoppers la noticia relacionada con que los canales de la influencer desaparecieron sin explicación alguna. Todo parece indicar que la plataforma de streaming de videos tomó esta decisión, de acuerdo con la creadora de contenido Yoseline Hoffman, mejor conocida como "YosStop".

La mujer que actualmente espera un bebé tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans que ella no fue quien cerró sus diferentes canales en la plataforma e indicó que no sabe qué fue lo que llevó a la empresa a deshacerse de sus canales sin antes darle una explicación.

Yoseline Hoffman ha atravesado toda clase de diferentes problemas relacionados con su imagen pública; principalmente desde que convirtió su canal en una especie de lugar en donde las nuevas generaciones sufrían de bullying y acoso, el suceso más delicado ocurrió cuando compartió el video de Ainara Suárez.

Desde ese momento, la influencer incluso fue detenida y permaneció al menos cuatro meses en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla, como se dio a conocer de forma oficial por las autoridades.

 | YosStop
| YosStop

“Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui. YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón; también el de Gerardo y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, compartió la youtuber en su cuenta de Instagram.

Ella aseguró que "nadie entiende qué está sucediendo", pues aparentemente también a su esposo le dieron de baja sus cuentas en dicha plataforma, por lo que  muchas personas incluso especulan si esto no es una decisión relacionada con las acciones que tuvo en el pasado.

¿Qué dice YouTube sobre el cierre de los canales de YosStop?

A razón de la desaparición de Hoffman de la plataforma, el medio El Universal contactó a representantes de YouTube para entender las razones por las cuales decidieron dar de baja estos canales e indicaron que "ya habían advertido con anterioridad a la creadora" sobre ciertas acciones que infringen las reglas de la comunidad.

"Si una cuenta ha sido restringida de YouTube o de usar alguna de sus funciones, el creador tiene prohibido utilizar otro canal para librarse de estas restricciones, esto se considera elusión y puede resultar en el final de los canales del creador", indicó el especialista al que consultaron y que indicó que Hoffman monetizó a pesar de que tenía una llamada de atención al eludir los lineamientos.

Sin embargo, Gerardo González, esposo de YosStop negó cualquier hecho relacionado y mencionó: "No creo que ese vocero sea real, porque esa cuenta que yo hice, está a mi nombre, está verificada, ellos tienen mi credencial de elector. Esa justificación nos vale, chequen si esa información es real porque no puede ser eso".

Aparentemente, aún no hay en concreto una explicación relacionada con el motivo por el cuál dieron de baja los canales de Yoseline Hoffman en YouTube, mejor conocida como YosStop.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones