Farándula
Farándula

Javier Díaz: ¿Quién es la polémica madre del ex esposo de Inés Gómez Mont?

La ex suegra de Inés Gómez Mont es un personaje que decidió salir del anonimato para encarar a la ex conductora.

Inés Gömez Mont Tita Bravo Javier Díaz | Inés Gómez Mont no se lleva bien con su ex suegra, Tita Bravo.
Inés Gömez Mont Tita Bravo Javier Díaz | Actualmente, INés Gómez Mont está prófuga de la justicia.
Farándula

Con los problemas legales de Inés Gómez Mont comenzaron a ventilarse ciertos pasajes de su vida, algunos de los cuales eran casi desconocidos para el público en general y uno de ellos es la mala relación que tenía con Tita Bravo, madre de su ex esposo Javier Díaz.

Tita Bravo aprovechó el escándalo de Inés Gómez Mont para salir del anonimato

Tita Bravo es la ex suegra de Inés Gómez Mont, quien comenzó a ganar más notoriedad cuando los problemas comenzaron a ahogar a la ex conductora.

Desde que la Interpol girara una ficha roja en contra de Inés Gómez Mont por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal, Tita Bravo dejó su bajo perfil para lanzar palabras en contra de su ex nuera.

De esta forma, Tita Bravo exigía que Inés le permitiera ver a sus nietos, a quienes no ve desde por lo menos siete años y pidió a las autoridades que la custodia la tenga su hijo.

Foto: Especial

¿Quién es Tita Bravo, la ex suegra de Inés Gómez Mont?

Silvia Bravo, mejor conocida como Tita, es una empresaria mexicana que se dedica a la industria restaurantera y también es dueña de bares en México.

Además, es mamá de los empresarios Javier, Tita y Tania Díaz Bravo; el primero, dueño, entre otros, de Grupo Classico y muchos otros negocios. Otros negocios que pertenecen a la familia es la cadena de La Casa de los Abuelos por ejemplo.

Gracias a Javier Díaz, Tita Bravo tiene cuatro nietos, Inesita y los trillizos Javier, Bruno y Diego, pero a los trillizos no los ve desde que su hijo e Inés se divorciaron.

Javier Díaz comenzó a pelear por la custodia de sus hijos contra Inés Gómez Mont

Luego de esto, cuando la ex conductora de TV Azteca tenía una orden de aprehensión en su contra, Tita de inmediato embistió contra ella y no calló todos los atropellos que ha sufrido la familia.

"Yo no le deseo mal a Inés ni a su marido ni a nadie. Yo ignoro en dónde estén, ignoro qué procede”, agregó Tita Bravo a Sale El Sol.

Ante los problemas legales de Inés, Javier Díaz comenzó un proceso para obtener la custodia de sus hijos y estén con su familia, ya que el ambiente en el que crecen al lado de INés no es apto para ellos.