Inés Gómez Mont: Teléfono de Tita Bravo habría sido intervenido tras hablar de la conductora
La exsuegra de la famosa aseguró tener datos sobre el supuesto paradero de la familia de Gómez Mont
Tras haber ofrecido una conferencia de prensa en la que habló sobre el supuesto paradero de Inés Gómez Mont, su exsuegra, doña Tita Bravo, afirma que ha sufrido las consecuencias de dicho acto, pues actualmente su teléfono está intervenido.
De acuerdo a una entrevista que ofreció al periodista Marco Antonio Silva, la madre de Javier Díaz desde hace unos días se dio cuenta que su celular no puede ser utilizado, pues cree que la están espiando a través de esto.
Fue luego de que el colaborador de Maxine Woodside le preguntara si no ha recibido llamadas o amenazas por las publicaciones que hizo la semana pasada en su cuenta de Facebook, afirmando que su exnuera ya se encuentra en la Ciudad de México, que reveló que todos los días la llaman por teléfono pero no es algo que le preocupe.
"Llamadas tengo, como no tienes ideas... para que me entiendas, está pinchado mi teléfono, o sea pinchado, está espiado. No sirve, está totalmente hackeado, pero a mí no me preocupa, ni estoy en Only Fans, todavía, ni nada", comentó la mujer.
Y agregó que no teme que su celular esté intervenido pues no tiene nada que ocultar: "Pueden espiar lo que quieran, no tengo ningún problema.... No me entran mis mails, me vale, no me entra Messenger, o sea no sirve nada, quiero picar, hay un programa muy interesante en el que hablan del señor Puga, muy cañón, el más cañón, que le tiran, y pues lo tenía, se lo mandé como a ocho personas y le pico para volver a analizar y le pico y se queda dando vueltas", refiriéndose a que el material no carga.
Afirma que después de que colocó dichas publicaciones en Facebook es que "ahora ando en el espionaje total", y es que doña Tita Bravo busca recuperar a sus nietos, por lo que no ha dejado de hablar sobre lo que sucede con Gómez Mont, aunque su hijo, que es el afectado principal, se mantiene en silencio, según ella, porque prefiere dejarle la relación con los medios a ella.
Doña Tita Bravo afirma que nunca le gustó meterse en la relación de Javier Díaz e Inés Gómez Mont
"Mi hijo no va a hablar nunca, en realidad, la famila Díaz nunca se mete, una vez sí tuvo que dar entrevistas Javier porque o sea, ya iban cuatro años o cinco y de repente me dijo 'mamá oye échame la mano, porque pues tan siquiera que mis hijos me googleen que los he estado buscando', entonces pedí ayuda a unos youtubers".
Doña Tita afirma que si no fuera porque su hijo se lo pidió, ella no se hubiera metido en escándalos: "Mi hijo ha cumplido con todos los pagos. No sé exactamente cuánto deposita por mis cuatro nietos, porque yo la verdad no soy metiche, yo nunca fui metiche con Inés, porque la verdad me llevaba por mi hijo".