Farándula

Conductor de famoso matutino es acusado de supuesta violencia contra su pareja

El conductor habría obtenido la custodia provisional de su pequeño por un mes.

'Despierta América' | El conductor intentaría quitarle a su expareja la custodia de su hijo.
'Despierta América' | El conductor intentaría quitarle a su expareja la custodia de su hijo.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Nuevamente, una noticia de violencia ensombrece al mundo del espectáculo, pues recientemente comenzó a circular el rumor de que uno de los conductores del matutino de 'Despierta América' supuestamente agredió a su pareja, la denunció a ella por violencia y ahora intenta quitarle la custodia de su pequeño.

Se trataría de Carlos Calderón, quien se dice que aunque no lo ha hecho oficial, ya se encuentra separado de la actriz venezolana Vanessa Lyon, a quien habría corrido de su casa, pero para que las leyes lo protegieran a él, se adelantó y la acusó a ella por violencia, según lo dado a conocer por el programa 'Chisme No Like'.

"Les podemos decir que uno de los conductores del programa 'Despierta América'... Carlos Calderón... este señor, supuesta y alegadamente, maltrata a su esposa Vanessa Lyon y está tratando de quitarle al hijo que tienen ambos, ya que ella tiene la custodia", comentó Elisa Beristain.
 | IG: @chamonic
| IG: @chamonic

De acuerdo al programa de espectáculos, el conductor también consumiría sustancias ilegales que provocaban que él se pusiera violento con ella.

"Sabemos que la dejó en la calle, ella es venezolana y supuestamente, él consume sustancias y se torna violento, al grado que un día le tumbó una puerta para tratar de llegar a ella", agregó la experta en espectáculos.

El conductor asegura que él fue quien sufrió violencia, e incluso se rumora, que un juez le habría dado la custodia del pequeño por un mes, hasta el 10 de agosto que se lleve a cabo una audiencia, ambos presenten pruebas y se tome la decisión sobre el futuro del bebé.

"Él adelantándosele a ella puso una demanda, el 18 de mayo, y alega que él fue el que sufrió violencia doméstica. La audiencia será el 10 de agosto. Ella en este momento se siente desamparada y asustada de que él con todos los contactos que tiene le quite a su hijo... Esta persona le llegó a aventar objetos como controles o lo que encontrara en sus ataques de ira", comentaron.

¿Qué dijo el conductor sobre las acusaciones de violencia?

Por su parte, el conductor publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que asegura que no existe ninguna acusación de violencia y la razón es porque, Vanessa estaría preparando su demanda contra él, según informó la cuenta de Instagram de Chamonic.

"Quiero decirles que como persona pública que soy y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica. Y que pueden constatarlo en una corte", escribió Calderón.
 | IG: @carlitoscalderon
| IG: @carlitoscalderon

Por su parte, la cuenta de Instagram de Chamonic explicó: "Efectivamente, él no tiene demanda formal, pero su expareja sí lo ha dicho aunque no ha puesto la demanda... Calderón y Lyon llevan varios meses separados, ella habría contactado a varios talentos de Univision para que la aconsejaran. Ella ha compartido mensajes donde se puede entender que ella misma sufría violencia doméstica".

En septiembre, la pareja tendrá la oportunidad de mostrar evidencias de la violencia que tanto el conductor Carlos Calderón como la actriz Vanessa Lyon sufrieron durante su relación.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco