Farándula

¿Myriam Montemayor le guarda resentimiento a Toñita? Esto respondió

La ganadora de la primera generación de "La Academia", Myriam Montemayor, habló sobre las rencillas con sus compañeros de elenco de hace 20 años.

Myriam Montemayor | La cantante responde a un posible reencuentro con Toñita
Myriam Montemayor | La cantante responde a un posible reencuentro con Toñita
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Gran polémica es la que existe entre Myriam Montemayor y algunos de los integrantes de "La Academia: 20 años"; aunque actualmente la cantante es mentora de los alumnos de este 2022, en el pasado se enfrascó en peleas con sus excompañeros y también con la televisora. Pero especialmente una de las rencillas que causó más eco fue el enfrentamiento que tuvo con Antonia Salazar, mejor conocida como "Toñita".

El inicio de esta pelea se dio cuando la originaria de Veracruz, acusó en 2017 a Myriam Montemayor de hacer un gran revuelo cuando ella no fue la elegida para cerrar el concierto de reencuentro por los 15 años que cumplió el reality show de TV Azteca que creó una gran recepción por parte del público.

"Si algo me molesta en esta vida es la gente Hipócrita ya bájale a tu desmadre por que si tú no te callas la boca, entonces la mía va a decir todas las cosas que tú has hecho y no son nada bonitas y lo sabes. Te etiqueto para que veas que yo no juego, doble cara", dijo la cantante amenazando a Myriam el pasado 2019. 

Sin embargo, eso no terminó ahí, pues con el regreso de celebración de las dos décadas de "La Academia" se avivó el presunto conflicto que existía entre ambas. A razón de ello, entrevistaron a Montemayor para saber cómo es que se lleva con sus excompañeros y si daría pie a una reconciliación.

 | Myriam Montemayor
| Myriam Montemayor

En su momento, Toñita mencionó que Myriam le hizo bullying no solo a ella, también se metió con su familia, su hermano fallecido e incluso con su hija. "Tienen razón, Myriam te perdono por todo el daño causado a mi persona, por causar que tus fans se burlaran, agredieran a mi hija, a mi hermano muerte, sé que estás mal y debes de aprender a quitar rencores", le dijo la cantante en 2019. Pero...¿ya se perdonaron?

Myriam responde si aún tiene problemas con Myriam Montemayor

"Me encantaría reunirnos toda la primera generación en algún momento, aquí en La Academia que fue el escenario que nos vio nacer, es nuestra casa. Ojalá que podamos reunirnos toda la primera generación en el escenario", expresó Myriam Montemayor para los micrófonos de Grupo Fórmula. 

Cuando la cuestionaron sobre si también le gustaría compartir escenario con Antonia Salazar "Toñita", ella intentó desviar un poco el tema al mencionar que "son 14 integrantes".

"La primera generación somo 14 integrantes. 14 soñadores que la gente nos cumplió ese sueño. Ojalá que volvamos a compartir todos ese mismo escenario", recalcó la intérprete al término del concierto de la edición de 20 años.

Myriam Montemayor con esto busca terminar con las rencillas que pueden existir entre los integrantes, justo como pasó con Toñita, con quien se enfrascó en una pelea cuando el ego de ambas quedó al descubierto tras la reunión de los integrantes del reality show que conformaron la primera emisión.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

El alimento que te ayuda a prevenir la diabetes y la hipertensión

El alimento que te ayuda a prevenir la diabetes y la hipertensión