Farándula

C. Tangana regresa a México: ¿cuándo es la preventa y dónde se presentará?

El cantante español estuvo en el país hace unos meses y regresará al país a finales del año.

 | C. Tangana regresa a México.
| C. Tangana regresa a México.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

C. Tangana se convirtió en uno de los cantantes más famosos de habla hispana, por lo que sus conciertos son sinónimo de éxito. Sin embargo, eso también complica la posibilidad de ir a verlo y si te habías quedado triste por no disfrutarlo en vivo en el Festival Pal' Norte, te contamos qué estará de regreso en México y aquí te decimos dónde se presentará y cuándo es la preventa.

El cantante dio a conocer que estará en suelo mexicano con su gira "Sin Cantar ni afinar LATAM Tour" en el que visitará 5 ciudades de la zona, pero 3 están en nuestro país. Todo esto sucederá en noviembre, pero como es costumbre, la preventa se hará con meses de antelación

Ciudades que visitará C. Tangana

  • Monterrey: 10 de noviembre en el Auditorio Citibanamex
  • Guadalajara: 12 de noviembre en la Arena VFG
  • Ciudad de México: 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes

Las otras dos ciudades latinoamericanas que el cantante pisará serán Bogotá, Colombia, el 19 de noviembre en la Movistar Arena y Buenos Aires, Argentina, el 22 de noviembre también en la arena que lleva el nombre de la misma empresa de telefonía.

¿Cuándo es la preventa de C. Tangana?

Si creíste que ibas a tener algo de tiempo para ahorrar y así poder conseguir el mejor de los boletos, te tenemos una mala noticia y es que comenzará el 13 y 14 de julio para quienes sean derechohabientes de Banamex, que contará con pagos a meses, de 3 y hasta 9 sin intereses. Pero si no tienes tarjeta de este banco, la venta general dará inicio dos días más tarde, el 15 de julio.

undefined | Crédito: Archivo
undefined | Crédito: Archivo

En Ticketmaster ya están todos los eventos sobre los conciertos, con las ventas en separado por los boletos generales y los de grada. Así, puedes echar un vistazo acerca de cuáles son los lugares qué elegirán con base en la ubicación del escenario que tendrá el español.

"Sin duda alguna, C. Tangana ha venido a cambiar todo el panorama que hemos escuchado dentro del género de la música pop/urbano/hispano. Y no nos atrevemos a etiquetar o catalogar su música, pues su disco más reciente,"El Madrileño", es una expresión totalmente distinta y vanguardista", señala la boletera en su descripción del evento.

Por ahora hay una razón más para mirar hacia el futuro, pues parece que los mejores conciertos sucederán en la recta final de este 2022. No sólo estará en México Bad Bunny ni habrá una edición más del Flow Fest, sino que ahora también C. Tangana viene al país y ya tienes todos los detalles para no perderte alguna de sus presentaciones.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?