Farándula

Revelan que Sergio Andrade da clases de música a niños, pese a historial de abusos

El productor Sergio Andrade es recordado por los abusos que cometió contra decenas de mujeres, pero pese a eso salió de la cárcel.

 | Se reveló que Sergio Andrade, pese a su oscuro pasado, aparentemente se desempeña como ‘maestro’ de niños.
| Se reveló que Sergio Andrade, pese a su oscuro pasado, aparentemente se desempeña como ‘maestro’ de niños.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Pese a que el productor Sergio Andrade es recordado por su historial violento en el clan Trevi-Andrade, así como por tener hijos producto de sus abusos cometidos contra varias mujeres, supuestamente en la actualidad se dedica a dar clases de música a niños.

La revelación fue hecha por el comunicador Eduardo Carrillo, quien colabora con el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano.

Los conductores de la emisión comenzaron a hablar del exfamoso porque su nombre fue aludido en una entrevista otorgada por Karla Estrada, donde ella abordó la bioserie de Gloria Trevi.

Cabe recordar que la cantante fue pareja del sujeto, incluso fungió como su víctima y cómplice en el proceso de engañar jovencitas y exponerlas a toda clase de sometimientos.

“Él se dedica a ser maestro de música al día actual de hoy, dando clases a infantes, a niños. Una de sus hijas lo apoya con un grupo que crearon. Subieron una canción en YouTube que fue censurada, porque decían que era una amenaza a Gloria Trevi y varias personas. La canción se llamaba ‘esto no se queda así’. El video era muy agresivo”, explicó el presentador de televisión.

Sergio Andrade pide dinero a través de redes sociales

No se sabe por qué a Sergio Andrade se le permite estar cerca de menores de edad, pues su comportamiento del pasado deja mucho que desear respecto a cómo manipulaba y maltrataba gente.

 | Foto: Twitter @JulioCo39749671
| Foto: Twitter @JulioCo39749671

Ante esta situación, Gustavo Adolfo Infante comentó que una fuente le dijo que el sujeto pide dinero a través de redes sociales a cambio de algunas situaciones:

“Alguien me dijo que Sergio Andrade está pidiendo dinero por redes sociales [a cambio de] una entrevista, platicar con él, que te conteste una pregunta”, señaló.

“Empieza a decir que él tuvo mucho dinero y lo perdió todo, que vive en la pobreza y vive en Cuernavaca, que necesita 30 mil pesos si quieren seguir hablando con él”, explicó el periodista de espectáculos.

Se sabe que en el mes de en agosto iniciará la preproducción de la bioserie de Gloria Trevi, aunque Karla Estrada dejó claro que no hablará del hombre que la manejaba artísticamente y por el que fue a la cárcel.

“En ningún momento vamos a hablar de [Aline Hernández, las hermanas De la Cuesta], ninguna de ellas porque son niñas que ya fueron muy juzgadas, prejuzgadas y rejuzgadas. La idea de la serie no es juzgar a nadie”, explicó la productora al asegurar que tampoco se hará referencia al exrepresentante.

Por su parte, el conductor de De Primera Mano señaló lo siguiente: “[Karla Estrada] dice que a las hermanas De la Cuesta y a Aline Hernández no las va a tocar, está bien, creo que hay muchos más elementos… ¿pero Sergio Andrade? Él es una pieza coyuntural, es la columna vertebral de todo lo que pasó”.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes