Así fue como El Buki ‘dejó el vicio’ tras haber tenido un triángulo amoroso
Marco Antonio Solís, mejor conocido como ‘El Buki’, tuvo una etapa de vida escandalosa que cambió por un importante motivo.10 de julio, 2022 | 08:00 a.m.El cantante mexicano Marco Antonio Solís es uno de los más exitosos de nuestro país. Incluso se especula que acumula una fortuna de aproximadamente 10 millones de dólares.
El originario de Ario de Rosales, Michoacán, tiene 52 años de carrera artística y prepara una última gira con ‘Los Bukis’, agrupación con la que saltó a la fama en la década de los años 70.
Aunque es conocido por su impecable trayectoria, hubo una etapa de su vida en la que ‘se descarriló’ y protagonizó un escándalo que acaparó las portadas de las revistas de espectáculos de nuestra nación.
Entre 1983 y 1987, el músico estuvo casado con la cantante Beatriz Adriana; todo marchaba viento en popa: ambos eran talentosos, famosos y exitosos. No había vida más envidiable que la que proyectaban.
No obstante, para 1984 el artista realizó un dueto con la joven Marisela. En el videoclip de esa canción fue evidente la química entre ambos, que al parecer comenzó a gestarse desde sus etapas de ensayos.
La situación hizo enfurecer a su entonces esposa, quien al verse humillada públicamente decidió abandonar a Marco Antonio Solís. Fue entonces cuando el intérprete de ‘Tu cárcel’ se vio libre para seducir a la ‘Dama de Hierro’ pese a que en esos momentos ella era menor de edad.
‘El Buki’ dejó el vicio y trató de enmendar sus errores por un importante evento en su vida
Aunque su cortejo hacia Marisela parecía ir en serio, un buen día el cantante sorprendió al volver con la mujer con la que había contraído matrimonio.
Beatriz Adriana llegó a contarle al programa ‘La Historia Detrás del Mito’ que, un buen día, el sujeto la fue a buscar a Las Vegas para rogarle que volvieran. Para pedirle perdón, también se la llevó de viaje a Brasil.
En ese contexto fue que ‘El Buki’ le solicitó un hijo a la intérprete de ‘La Basurita’, aunque antes de acceder ella le hizo una petición especial.
En 2016, la cantante sostuvo una entrevista con el Periódico AM Express de Guanajuato. Ahí reveló que condicionó a su exesposo para que ambos pudieran traer al mundo a un descendiente.
“Él brincó de alegría cuando nació nuestra hija, él la esperó con mucha ilusión. Cuando me pidió que la tuviéramos yo le pedí un favor que nadie sabe y lo voy a decir por primera vez: ‘vamos a tener un hijo si Dios nos lo regala, pero tú y yo tenemos una obligación bien importante’”, contó la artista.
“Vamos a hacernos los exámenes para ver si no estamos enfermos, y evitar tomar la copita diaria que nos gusta tanto, como sacrificio tres meses mínimo”, explicó.
Pese a que nunca tuvo un problema severo con el alcohol, a decir de Beatriz Adriana, Marco Antonio Solís sí dejó el ‘vicio’ y hasta intentó reformarse tras haber propiciado un triángulo amoroso con Marisela. Sin embargo, luego de que nació su primogénita las cosas cambiaron y el músico volvió al camino de la infidelidad hasta que todo desembocó en su divorcio.