Farándula

Fernando del Solar: ¿Habrá misa de cuerpo presente con fans y prensa?

Muchos fans y amigos quieren despedir al conductor originario de Argentina.

 | Harán una ceremonia espiritual para Fernando del Solar.
| Harán una ceremonia espiritual para Fernando del Solar.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Además de poner "arriba los corazones", Fernando Del Solar logró sembrar cientos de amistades en México y conquistar a un público que lo tiene catalogado como uno de los mejores conductores de la televisión. Por tal motivo, muchos de sus fans esperaban poder acudir a darle un último adiós en la funeraria del sur de la CDMX en que se encuentra.

No obstante, su viuda, Anna Ferro reveló que no tienen contemplada una misa de cuerpo presente, ni muchos menos permitir el acceso a fans o prensa.

 |
|

Aclaró que esto no es por una mala voluntad, ya que está muy agradecida por el cariño para su esposo. Sin embargo, en este momento, sólo darán una despedida espiritual con los familiares y amigos más íntimos.

"Si van a venir algunos amigos que sabemos que eran más en corto y no porque ustedes no sean sus amigos, sino por el dolor tan fuerte que esto está provocando (...) Es difícil en verdad que te vengan a dar las condolencias cuando no es forma de reparar el dolor. Entonces disculpen si no los estamos dejando pasar a todos", dijo.

¿Se llevarán a cabo rosarios por Fernando del Solar?

Asimismo, mencionó que no está planeado que se lleven a cabo misas de cuerpo presente, rezos o rosarios.

"Vamos a hacer una ceremonia espiritual, no habrá misa, él creía en Dios, en todas las dimensiones, él no creía en la religión porque para él la religión te limita y él cree que aunque somos en diferentes religiones todos somos uno solo y todos somos espíritu y vamos hacía  la misma dirección: con el jefe (Dios)”, aseguró.

Detalló que sus familiares, desde su madre hasta sus hijos ya habían ido a despedirse de él.

 “Su mamá y su familia y todos los chicos vinieron ya a despedirse de su papá temprano para cerrar este ciclo con él”, comentó.

Finalmente, Ferro declaró que a Fernando le había dolido mucho la muerte de su padre, lo cual le provocó que sus defensas bajaran y su salud se agravara tanto que finalmente perdió la vida; sin embargo, explicó que aunque muchos han especulado que falleció porque el cáncer había vuelto a su cuerpo eso era mentira. " Él le ganó a la enfermedad, la verdad, le ganó la batalla desde el 2020”, indicó.

Aunado a ello confesó que estuvo con Fernando del Solar hasta su último suspiro, afirmando que pudo despedirse y darle el último adiós: “No me quedé con nada, estuve con él hasta el último instante y eso me hace sentir muy bien”, dijo Anna Ferro.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack

Dieta de la manzana para eliminar grasa en el abdomen rápidamente

Dieta de la manzana para eliminar grasa en el abdomen rápidamente