Farándula

Eugenio Derbez le sigue guardando rencor a Victoria Ruffo, esta es la razón

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez atravesaron una polémica separación que a más de 30 años sigue causando revuelo.

Eugenio Derbez | El actor compartió su malestar sobre Victoria Ruffo.
Eugenio Derbez | El actor compartió su malestar sobre Victoria Ruffo.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Una de las relaciones más polémicas en el medio de la farándula mexicana es la que existió entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo; el rumor más fuerte que giró en torno a ellos fue el relacionado con que presuntamente se casaron en una boda ficticia sin que la "Queen de las telenovelas" lo supiera.

Esta habría sido en gran medida la razón por la que Ruffo decidió separarse y llevarse a José Eduardo Derbez, hijo de ambos, para no permitirle a Derbez verlo de manera frecuente. Aparentemente, el actor y director mexicano no ha logrado enfrentar esta situación y dice que tiene mucho rencor en contra de la actriz que protagonizó "La madrastra".

En entrevista para Telemundo en el programa "La mesa caliente", el histrión contó que una de las razones por las que no ha hecho las paces con la actriz es porque ella habría tomado una decisión que fue sumamente dolorosa, tanto que hasta ahora sigue considerándola como un acto despreciable.

"Te voy a ser sincero, una de las razones por las que yo he peleado tanto y he sufrido mucho el tema es por todos los años que dejé de ver a mi hijo. Hay un dolor muy adentro que no es fácil olvidarlo”, detalló a Telemundo sobre la forma en la que Victoria Ruffo alejó a José Eduardo de su padre. 
 | Polémica pareja
| Polémica pareja

Esta mala relación quedó plasmada en algunos capítulos del reality show "De viaje con los Derbez", en donde el actor y su hijo pudieron limar asperezas y hablar por primera vez de esos problemas que ocurrieron en la infancia del menor.

"Yo me enteré de que estudió piano, me enteré de que estudió kárate a través de las revistas de chismes y eso para mí fue muy doloroso", dijo Eugenio Derbez al medio internacional.

Eugenio Derbez no quiere ver a Victoria Ruffo ni en pintura

Cuando le preguntaron al medio internacional con relación al concepto en el que tiene a Victoria Ruffo, él comentó:

"Sí, reconozco que tengo mucho rencor porque me perdí toda la infancia de mi hijo”, dijo Eugenio Derbez a "La mesa caliente". 

Por otra parte, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de un reencuentro, en un humor muy característico respondió que quizá para el nacimiento de los nieto ya la habría perdonado:

"Quizá para ese entonces ya pueda pasar, siempre y cuando ella no vaya porqué sino le vuelvo a agarrar rencor”, bromeó Eugenio Derbez sobre la mala relación que tiene con Victoria Ruffo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hacen unos mixiotes veganos

Así se hacen unos mixiotes veganos

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México