Actor que “casó” a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo rompe el silencio y ¿respalda al actor?
El hombre que “casó” a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo habló del suceso y dejó claro que él nunca se hubiera prestado a un engaño.27 de febrero, 2022 | 04:19 p.m.Marcial Casale, el actor que casó a Eugenio Derbez y a Victoria Ruffo en una supuesta “boda falsa” celebrada hace 30 años, dio su versión de los hechos al ser cuestionado sobre el tema.
El histrión fue abordado por reporteros de los medios de comunicación y, ante la insistencia, no tuvo más opción que dar su testimonio de cómo ocurrió todo.
Aunque no desestima la postura de “La Reina de las Telenovelas”, el intérprete dejó claro que él no participó en ningún engaño; además, dijo que era obvio que se trataba de una broma.
“Nada más te puedo decir que, tal cual como lo platicó Eugenio con Yordi, así sucedió. De lo que pensó Victoria yo no voy a opinar (…) yo te digo mi parte, lo único que te puedo confirmar es que él le quería dar los anillos de una forma especial”, mencionó.
“Yo no sé si Victoria no sabía, pero es más que obvio que si llegas y te ponen un traje de novia y te lo amarran con cinta adhesiva, en un lugar que no es santificado… Victoria dijo ‘a lo mejor van a pensar que soy muy tonta pero sí me la creí’, entonces ustedes juzguen”, refirió.
Marcial Casale fue amenazado con excomulgación tras participar en la “boda falsa” de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Durante su testimonio ante los reporteros, Marcial Casale recordó que haber participado en este acontecimiento le generó múltiples problemas que él no se esperaba.
El histrión dijo que nunca fue su intención lastimar a nadie, sólo quería ayudar al comediante a darle una sorpresa a la protagonista de “Corona de Lágrimas”.
“Eso fue hace 30 años pero no me hubiera prestado [a un engaño] porque tengo una familia, estoy casado por la iglesia (…). No sé quién publicó el chisme pero también a mí me afectaron”, señaló.
El famoso también dijo que luego del evento lo amenazaron con excomulgarlo, pues se pensó que él había fungido como sacerdote para concretar un matrimonio.
“No hubo hostia, no hubo consagración, no hubo agua bendita, no hubo lazo, no hubo firma, no hubo platicas prematrimoniales (…) Está más que claro”, dijo Marcial Casale para negar que la “boda falsa” de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo haya sido efectuada con dolo.