Farándula

Productora de HOY comparte estado de salud de Toñita tras violenta crisis

La exintegrante de "La Academia", Toñita, tuvo un percance en el programa matutino de espectáculos. Andrea Rodríguez contó lo que ocurrió.

Toñita | La cantante pasó un mal momento frente a las cámaras.
Toñita | La cantante pasó un mal momento frente a las cámaras.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Estar al frente de una cámara puede ser muy demandante, para muestra lo que ocurrió en el programa matutino "HOY"; Toñita de "La Academia" forma parte de la nueva temporada de "Las estrellas bailan en HOY". En la transmisión en vivo pasó por una violenta crisis de ansiedad que preocupó a la producción.

Chao -pareja de la cantante- y la veracruzana han tenido una participación muy criticada por los jueces, debido a que muchos de ellos no están convencidos de su profesionalismo en la pista. A razón de ello, aparentemente la concursante habría entrado en un momento de presión muy intensa.

De acuerdo con la información de Gabriel Cuevas para Fórmula Espectacular, la razón por la que la mujer tiene este padecimiento se agravó ya que en el pasado su hermano desapareció en Tantoyuca, Veracruz; desde ese momento la intérprete comenzó a presentar toda clase de padecimientos negativos con respecto a su salud mental.

Toñita enfrentó las críticas debido a que su pareja tiene problemas físicos que le impiden desenvolverse de manera adecuada en la pista durante el concurso de baile que ha generado reacciones en el público del programa matutino de Televisa. En el programa en vivo el equipo se preocupó por el bienestar de la mujer que no podía respirar.

"Disculpen, no fue intencional. Somos gente que sabemos, una disculpa al público, no es intencional. No quería mostrar eso, pero me ganó", expresó Toñita en el programa después de bailar una coreografía del "Baile del Gavilán". 

¿Cómo se encuentra Toñita después de su ataque de ansiedad en "HOY"?

En entrevista para Fórmula Espectacular, Andrea Rodríguez Doria, productora del matutino de Televisa compartió cómo se encuentra la mujer que habría pasado por un severo ataque de ansiedad.

"Fui con ella al camerino, Toñita está bien. Ella tiene este tipo de ataques de ansiedad", contó la productora al reportero Joel O'Farrili. 

La presentadora narró los momentos previos a ese brote que presentó la participante: "Antes de empezar a bailar, empezó a agarrar a Chao con ansiedad. Estaba tomando hielo en el camerino para tranquilizarse, el doctor dijo que estaba bien", subrayó.

"No lo esperábamos nosotros, quisimos cortarlo para que ella se pudiera salir. Fue directo al camerino, la checó el doctor y dijo que era un ataque", contó Andrea Rodríguez Doria a Fórmula Espectacular sobre la crisis de ansiedad que atravesó Toñita en el programa HOY.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El trucazo de los chefs para quitarle lo salado a la comida en 1 minuto

El trucazo de los chefs para quitarle lo salado a la comida en 1 minuto

Las razones por las que tus pies tienen mal olor

Las razones por las que tus pies tienen mal olor

Así puedes hacer este pastel de limón sin horno y sin huevo

Así puedes hacer este pastel de limón sin horno y sin huevo

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber