Farándula

"Ya no se le pagará": Andrea Rodríguez responde a salida de Gomita de "Las estrellas bailan en HOY"

Todo parece indicar que Andrea Rodríguez no se guardó nada para Araceli Ordaz, mejor conocida como "Gomita", quien salió del reality de baile.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace unos días causó revuelo en la televisión la inesperada salida de Araceli Ordaz "Gomita" del reality show del matutino de Televisa, "Las estrellas bailan en HOY". La presentadora arremetió en contra de la producción y por medio de un video explicó las razones de su salida: pero ahora Andrea Rodríguez Doria, productora del programa dio la cara ante la polémica.

La influencer acusó a los encargados del problemas de haberla tratado de forma denigrante, no solo a ella, también a su asistente. En gran medida, esto la llevó a recordar la época en la que ella formó parte del programa "Sabadazo" en donde sufrió de señalamientos de robo por parte de sus compañeras.

A razón de ello, la productora a cargo de "HOY" compartió su punto de vista y explicó que las cosas no ocurrieron como la payasita lo contó en su video, Doria desmintió algunas de las declaraciones de la presentadora y mencionó además que debido a las acusaciones "ya no le pagarán".

"Yo quedé muy sorprendida dijo que no le dábamos desayuno a su asistente, pero creo que en ningún canal se le da de desayunar a la gente; yo que conozco y he trabajado en varias partes, a mí nunca me dieron de desayunar en ningún lado", apuntó de manera tajante Andrea Rodríguez Doria a la revista TVyNovelas.

Doria compartió que esta clase de atenciones solo son para el talento: "Simplemente, el programa ‘Hoy’ tiene esta prestación para los conductores y los talentos (…) creo que está fuera de contexto. Se quejó de la ropa, pero existe un almacén de vestuario de Televisa y de ahí sacamos todo para el reality”, contó.

¿Qué fue lo que contó Araceli Ordaz "Gomita" sobre su salida de HOY?

Ordaz comentó que padecía de ansiedad; pero en su lugar, la productora comentó que nunca se enteró de este tipo de problema de salud mental que tenía la joven, por lo que no se le dio algún tipo de atención adicional debido a que "ella sabía que sería juzgada diariamente".

"Me empezaron a presionar con que tenía que ir los viernes, entonces empecé a entrar con ansiedad de que tenía que cumplir con mi familia y con la empresa.... Según ellos me dijeron que iban a entender, pero me empezaba a pesar que era mucha presión por parte de la empresa", reveló Gomita en un video.

Por último, la tía de Andrea Escalona y productora del matutino contó que debido a que se le acusó de no haberle pagado, ya no le realizarán los depósitos pactados. "Obviamente todos cobran. Pero si ella dijo que no se le pagó, ya no se le pagará. Pero sí se le había asignado un buen sueldo", destacó.

La salida de Araceli Ordaz "Gomita" del reality show del programa "HOY" podría tener un significado oculto; y es que es probable que la influencer se integre como parte de otro famoso proyecto, pero ahora con la televisora de la competencia en "Survivor México", como indicaron hace algunas semanas los trascendidos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si me trago las semillas de la guayaba, sandía y las tunas?

¿Qué pasa si me trago las semillas de la guayaba, sandía y las tunas?

Visita el mercado en México donde todos hablan zapoteco

Visita el mercado en México donde todos hablan zapoteco

Estas son las especias que puedes hacer en casa

Estas son las especias que puedes hacer en casa

¿Cómo hacer barquillos para helado de manera artesanal? Aquí te lo decimos

¿Cómo hacer barquillos para helado de manera artesanal? Aquí te lo decimos