Farándula

Gomita despotrica contra el programa Hoy, acusa a la producción de humillaciones y malos tratos

La conductora asegura que desde que inició su participación en 'Las Estrella bailan en hoy' solo sufrió malos tratos.

Gomita | Dejó el reality del programa Hoy por malos tratos.
Gomita | Dejó el reality del programa Hoy por malos tratos.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La mañana de hoy, el programa de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' anunció la salida de Aracely Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', del reality, luego de que la semana pasada no terminara de montar su coreografía debido a un cuadro de depresión que presentó.

De acuerdo a lo dicho en el programa, 'Gomita' envió un correo a través del cual informó que no regresaría al programa pues aún no se sentía preparada psicológicamente para la carga de trabajo que estaba teniendo.

Sin embargo, a través de su cuenta de YouTube, la conductora explicó la realidad detrás de su salida del programa, debido a que según explicó, se sintió humillada y maltratada por la producción.

"El primer p*do fue lo que iba a bailar, ya quedaron en que iba a ser free style. Entonces resulta que el primer día mi coreógrafa Jenni me dice '¿qué vestuario te van a poner, tiene barbitas?' y yo 'no, es un short, con una como chamarra'. Entonces me dijo 'ay es que tiene que llevar barbitas'".

Según Aracely, el chico encargado del vestuario le mostró un vestido que ella utilizó hace ocho años en 'Sabadazo' por lo que se negó a utilizarlo, pero se lo pusieron a Toñita.

A ella aceptaron cambiárselo, luego de que amenazara con no hacer su primera presentación, finalmente, aceptaron buscar algo parecido a lo que estaba pidiendo la coreógrafa.

Posteriormente, 'Gomita' habría comenzado a sufrir crisis de ansiedad debido a que los viernes tenía que viajar para trabajar con sus hermanos en los circos fuera de la Ciudad de México, y aunque desde un inicio informó a la producción que esos días no se podía presentar en el programa, éstos comenzaron a presionarla para que asistiera a las eliminaciones

"Me empezaron a presionar con que tenía que ir los viernes, entonces empecé a entrar con ansiedad de que tenía que cumplir con mi familia y con la empresa.... Según ellos me dijeron que iban a entender, pero me empezaba a pesar que era mucha presión por parte de la empresa", contó Gomita.

Otro de los problemas que habría enfrentado la payasita, fue el del pago, pues según cuenta: "La paga fue un p*do porque cuando yo les dije, me contestaron 'te vamos a dar proyección'... entonces me dijeron  una cantidad y yo les dije 'está bien', pero yo, inteligentemente dije 'no voy a empezar a cobrar ahorita, pero el día que yo me quiera ir, me voy'".

'Gomita' habría intentado hablar con la productora y ésta reaccionó de manera poco empática

Además, Aracely afirma que un día se negaron a darle de desayunar a su asistente, lo que la habría molestado mucho a ella, pues considera que ese tipo de reglas que tiene la empresa no tienen sentido.

"Un día llego muy mona al desayuno, porque me ofrecieron de desayunar, yo siempre traigo a mi asistente personal. Entonces llegué y le dije al chef, dentro del foro, le digo '¿oye me puedes servir de comer? quiero huevito con jamón y una quesadilla, dos platos iguales' y me dice 'sólo te puedo servir a ti, a ella no'. Esto nos hacía en 'Sabadazo'".

Explotó afirmando que: "La empresa no ha cambiado, ese día que llegué llorando, hablé de problemas personales porque ya me estaba sofoocando este p*do, y justo cuando estaba llorando me mandaban a entrevista y me pasaban llorando al aire":

Según Aracely ella habría intentado hablar con la productora, quien contrario a entenderla, le dijo que pasara lo que pasara, ella tenía que salir a bailar.

"Lo que detonó esto fue que no termine mi coreografía...baja la productora y me dice qué pasó, tienes que bailar. Y me dice 'pues aquí vienes a cumplir y si estas en depresión voy a ir a sacarte de las greñas de donde estés y vas a cumplir'... La gente que trabaja ahí parecía que vivía enojado con su vida".

De acuerdo a 'Gomita', ella se cansó de las humillaciones y de que tanto el jurado, como la producción no fueran empáticos con su situación, además de que se aprovecharan de los momentos de debilidad que tenían los participantes para exhibirlos en el programa.

Finalmente, tomó la decisión de renunciar al reality, pues según Gomita, se habría cansado de "Hablar con la pared, eran malos tratos de tener que hacer lo que ellos dicen. Y dije, esto no lo quiero para mí. No tenía por qué aguantar el maltrato psicológico de nadie", finalizó.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Filadelfia: La ciudad que vio el nacimiento de Estados Unidos es toda una joya

Filadelfia: La ciudad que vio el nacimiento de Estados Unidos es toda una joya

Dime cuál es tu pan favorito y te diré qué dice de tu personalidad

Dime cuál es tu pan favorito y te diré qué dice de tu personalidad

Luis Miguel: ponen a la venta su casa de la infancia en CDMX, ¿cuánto cuesta?

Luis Miguel: ponen a la venta su casa de la infancia en CDMX, ¿cuánto cuesta?

Museo del Perfume: Un lugar para los amantes de oler bien en CDMX

Museo del Perfume: Un lugar para los amantes de oler bien en CDMX