Farándula

PREDICCIONES

Vidente predice el fin de una época: "Tres artistas" del Cine de Oro morirán

En el 2022 todavía contamos con la presencia de algunos íconos del Cine de Oro, pero una popular vidente indica que no por mucho tiempo.

Escrito en FARÁNDULA el

Uno de los momentos más importantes dentro de la industria del entretenimiento en México fue la del Cine de Oro; grandes figuras tuvieron fama gracias a su participación en estas cintas. Aunque muchos de ellos ya murieron, otros siguen con vida con más de 80 años. Por ello, cobró relevancia las declaraciones de una vidente que predice el fin de una época al indicar que tres de ellos podrían morir. 

Se trata de Mhoni Vidente la cubana que ha destacado dentro del esoterismo debido a que muchas de sus visiones se cumplen. A razón de ello, ha generado mucho drama la revelación de esta mujer que indicó que el país podría enfrentar un doloroso luto por la pérdida de estos íconos. 

De acuerdo con información de la Asociación Nacional de Actores, en pleno 2022 aún sobreviven al menos 35 personalidades importantes que destacaron en la época. La mayoría de ellas mujeres; algunas incluso conservan una belleza y garbo impresionante, como en el caso de Elsa Aguirre. 

Silvia Pinal, Norma Lazareno, Sara Montes, Tongolele, Armando Silvestre, Ismael Pérez "Poncianito" son algunas de las actrices y actores que se mantienen con bien en la tercera edad. Todos ellos fueron referentes dentro del entretenimiento en la época dorada del cine mexicano.

Leyendas del Cine de Oro

Si bien muchas de estas personalidades permanecen en casa cuidando de su bienestar, también hay otros que en meses recientes han enfrentado problemas de salud importantes, razón por la que se puede hacer una predicción como la que realizó Mhoni Vidente con respecto a los fallecimientos.

Así la predicción sobre la muerte de tres artistas del Cine de Oro

En su lectura de cartas más reciente, la vidente cubana mencionó que tres personajes muy exitosos de esta época perderán la vida, por lo que surgió la duda sobre estas personalidades. 

“Primero un hombre arriba de 90 años, después una mujer arriba de 85 años y después otro hombre arriba de 75 años; los tres artistas, los tres casi cantantes”, dijo Mhoni Vidente. 

Si bien no mencionó los nombres de estas personas, indicó que la causa de muerte de estos tres artistas será de "causas naturales" o relacionados con algún padecimiento que lleven tiempo tratando.

Aparentemente, Mhoni Vidente hizo hincapié en la posible muerte de tres personalidades del Cine de Oro, pero no dijo de forma exacta quienes podrían ser esas personas que perderían la vida en los próximos meses.