Farándula

FARA

Stranger Things 4: ¿El Hijo del Santo vs. El Demagorgon?

Los productores de Stranger Things pensaron en una épica batalla, entre El Santo y el Demogorgon, la cual aprovecharán para dar impulso a la serie.

El Santo tuvo una batalla épica contra el terror de Strager Things.
El Santo ha enfrentado a toda clase de criaturas fantásticas.
Escrito en FARÁNDULA el

Uno de los héroes mexicanos que siempre luchó contra cualquier clase de criaturas y siempre salió victorioso es El Santo, por lo que los productores de Stranger Things aprovecharán su figura para crear otra encarnizada batalla, ahora, contra el ‘Demogorgon’.

¿Cuándo libraron una batalla El Santo y El Demagorgon?

De esta forma, El Santo no solamente lucha contra las momias de Guanajuato, sino que también tiene el poder y la habilidad para enfrentar a otro personaje fantástico, el famoso ‘Demogorgon’ de Stranger Things.

De esta forma, la épica batalla entre El Santo vs.Demogorgon de Stranger Things no se dio en esta época, sino en los 80, con motivo de la serie que es un éxito en Netflix.

El famoso luchador mexicano, interpretado por El Hijo del Santo, aparecerá en un video promocional de Sabritas, todo con motivo del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix. 

La serie es protagonizada por Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Gaten Matarazzo (Dustin), Sadie Sink (Max), David Harbour (Hopper) y Winona Ryder (Joyce).

¿Cuándo se estrena la batalla entre El Santo y el Demagorgon?

Pero esta épica batalla entre una leyenda de los ensogados y el terror de Stranger Things, se compartió un teaser de la lucha entre ambos donde libran una lucha.

"Durante los años 80, El Santo dio una gira de exhibición por Estados Unidos; pero cuando le tocó luchar en la arena del pueblo de Hawkins, la lucha tomó un giro inesperado. Por años, las grabaciones se mantuvieron en secreto. Hoy, gracias a Flamin Hot, se muestran por primera vez", escuchamos en el video.

Este póster promocional fue compartido por El Hijo del Santo y mandó un mensaje a todos los seguidores de la lucha libre.

"Amigos! Se viene la lucha más Flamin Hot de la historia. Una lucha clasificada top secret en los ochentas, pero que muy pronto saldrá a la luz", agregó.

La grabación ya se estrenó el 7 de junio, por lo que ya puedes disfrutar de la épica batalla entre El Santo y El Demagorgon de Stranger Things.