Farándula

Paco Stanley: ¿Su hijo Paul lo ha intentado contactar por ‘mediums’?

El hijo de Paco Stanley, Paul, reveló que contrató diversos mediums para poder hablar con su padre desde el más allá.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

A 23 años de la muerte de Paco Stanley, su heredero, Paul, lo extraña, por lo que ha intentado cualquier tipo de situación para poder contactar a su padre al más allá, incluso contratando a ‘mediums’.

¿El Hijo de Paco Stanley intentó comunicarse con su padre a través de mediums?

De esta forma, Paul Stanley confesó que buscó tener contacto con su padre a través de diferentes espacios, como sesiones espiritistas y la ayuda de médiums, ya que quiere hablar con él para diluir muchas preguntas que tiene desde hace años.

Hace 23 años, Paco Stanley fue atacado a tiros a las afueras del restaurante El Charco de las Ranas, el cual está ubicado en Periférico Sur. Nunca se esclareció el motivo por el que el conductor perdió la vida.

Paco Stanley Paul Mediums | Paco Stanley era uno de los conductores más queridos en Televisa.
Paco Stanley Paul Mediums | Paco Stanley era uno de los conductores más queridos en Televisa.

Ahora, Paul compartió que en varias ocasiones intentó mantener contacto con el más allá para poder hablar con el ex conductor de ‘Pacátelas’ y lo hizo para saber cómo está o se siente en el otro mundo.

“Cuando tienes una ausencia, en este caso mi jefe, buscas de todo para saber qué hay después de la vida, qué hay, cómo está. Ya falleció, pero de todas formas. Lo hice muchas veces (hablar con médiums), pero la neta es que no sé, no creo mucho en eso”, explicó el Hijo de Paco Stanley.

Ante esto, Paul Stanley explicó que no puede creer hasta la fecha la forma en que su padre murió, ya que nadie esclareció el caso y le gustaría saber por qué mataron a su padre a sangre fría.

“Me dijeron muchas cosas, pero no sé. No digo que no, habría quien crea, pero en mi caso, al ser algo tan público, entonces dices: ‘Igual y lo googleó y ya, me contestaron esas cosas’”, dijo el presentador.

Además, Paul argumentó que luego de ser invitado a diferentes sesiones espiritistas y hablar con médiums, prefirió mantenerse incrédulo ante lo que le dicen.

“Siempre existe esa duda. Es algo tan publico y conocido que mhh, difícilmente crees”, agregó.

Para Paul Stanley, dejar ir a su padre fue muy doloroso

En los noventa,cuando Paco murió, Paul sólo tenía 14 años, por lo que fue muy duro dejar ir a su padre, quien siempre cuidó de él.

“A pesar de que gracias a Dios tengo a mi padrastro que siempre me ha apoyado, pues siempre me ha hecho falta mi padre y siempre lo recuerdo con mucho cariño. Siempre (pienso en) el qué hubiera pasado si viviera, qué pensaría de lo que hago, de verme hoy ya como un hombre, ya no un niño. Siempre qué hubiera, qué hubiera, qué hubiera pasado, pero bueno, el hubiera no existe”. Explicó.

Finalmente, Paul mencionó que actualmente no le afecta pasar por el 'Charco de las Ranas', ya que superó esa parte de su vida, pero no niega que haría lo que fuera con tal de hablar con su padre, Paco Stanley.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿La canela hace daño en exceso y caduca?

¿La canela hace daño en exceso y caduca?

¿Cuáles son los mejores atractivos de Nayarit?

¿Cuáles son los mejores atractivos de Nayarit?

Conoce el sitio donde podrás probar queso, carnes y vino hasta de a litro

Conoce el sitio donde podrás probar queso, carnes y vino hasta de a litro

¿Amas los dulces? Entonces ármate este rico frappé sabor pica fresa

¿Amas los dulces? Entonces ármate este rico frappé sabor pica fresa