Farándula

Paco Stanley: ¿Quién es el dueño del Charco de las Ranas y qué venden?

El Charco de las Ranas es el restaurante donde asesinaron a Paco Stanley, pero pocos saben quiénes son los dueños y qué pasó con el local.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El presentador Paco Stanley cumple 23 años de ser asesinado en el Charco de las Ranas, un famoso restaurante ubicado al Sur de la Ciudad de México y que fue el lugar donde ocurrió este lamentable suceso.

¿Quién es el dueño del Charco de las Ranas?

El 7 de junio de 1999, Paco Stanley moría en El Charco de las Ranas, un restaurante que existe hasta la fecha y del cual no queda claro quién es el verdadero dueño.

Una vez que pasó el asesinato de Paco Stanley, había tres dueños de la popular cadena de taquerías El Charco de las Ranas, ya que había varios socios.

Primero, Antonio Miranda Donneaud, dueño original del 40 por ciento de las acciones de empresas que controlan las taquerías El Charco de las Ranas, presentó una denuncia penal contra Guillermo y Jorge Lecuona Saiz, así como Gerardo Sánchez Carrillo, hermano del conductor de TV Azteca, Raúl Sánchez Carrillo.

En ese entonces, Antonio Miranda dijo que los otros decidieron dejarlo a un lado del negocio y el litigio se prolongó varios años. Al final, no se hizo público quién ganó el juicio.

Según el promo del restaurante, el local ofrece servicio desde 1996 y desde entonces, son un local de comida mexicana que ofrece diversos platillos.

“Fundado en 1996, el El Charco de las Ranas Pedregal ofrece un agradable ambiente familiar, divertido y muy tradicional. Somos un restaurante al sur de la Ciudad de México, ubicado en una de sus principales avenidas. Ten la seguridad de que estarás comiendo en un excelente lugar para tacos y antojitos mexicanos como flautas, quesadillas, pozole, enchiladas, tacos de pescado, chocolate caliente, jugos, etc.”, dice el promocional de su página oficial.

El conductor Mario Bezares dijo en entrevistas que cuando pasa por ahí, en algún taxi, le comentan lo sucedido y él ve con dolor el lugar donde falleció Paco Stanley.

Paco Stanley El Charco de las Ranas | Paco Stanley murió en el restaurante El Charco de las Ranas.
Paco Stanley El Charco de las Ranas | Paco Stanley murió en el restaurante El Charco de las Ranas.

¿Qué fue de El Charco de las ranas?

A pesar de este evento trágico, el restaurante sigue activo, está ubicado en el Blvd. Adolfo López Mateos 2772, Jardines del Pedregal.

El restaurante tiene en total cuatro sucursales en la CDMX, la del Pedregal es la más popular. Además, está muy cerca de TV Azteca, donde trabajaba el conductor.

Además de la del Pedregal, hay otra en Mixcoac, una en Montevideo y otra en el Centro de la CDMX, por lo que el negocio se multiplicó.

¿Cómo ocurrió el asesinato de Paco Stanley?

Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999. Una vez que iniciaron las investigaciones, los principales sospechosos del homicidio salieron libres, entre ellos estaban Mario Bezares y Paola Durante.

Pero Paul Stanley, hijo menor de Paco, señaló hace años que las dudas siguen, y que muchos comentarios sobre su padre son hirientes, ya que Paco Stanley fue vinculado con el narcotráfico.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones