Así fue como Paul se enteró del asesinato de Paco Stanley: "Mataron a tu papá"
Fue la secretaria de Paco Stanley, quien le dio la lamentable noticias de asesinato del conductor a Paul Stanley
Cuando Paul Stanley tenía 12 años recibió la peor noticia de su corta vida: su papá, Paco Stanley, había sido asesinado por un grupo de sujetos armados.
El conductor del programa "Hoy" aún recuerda cómo se enteró de la muerte de su padre, quien tenía 56 años, lo cual todavía le estruja el corazón y saca lágrimas.
¿Cómo supo Paul del homicidio de su padre Paco Stanley?
En la sección "A corazón abierto" del matutino de Televisa, el presentador contó que él se encontraba en la escuela cuando su padre sufrió el atentado.
Fue una persona del colegio quien se acercó a él y le dijo, "quisieron secuestrar a alguien de tu familia y no sabemos si esté herido". Ante dicha información tan escueta, preguntó si se trataba de su mamá, hermanos e incluso padrastro, ya que jamás le pasó por la cabeza que se tratara de su papá.
"Es tu papá. Estaba tu papá con Jorge Gil, el chófer, y no sabemos quién está herido", recordó que le dijeron.
Luego de dichas palabras, el entonces pequeño Paul Stanley, quien suplicó que no fuera su padre el que había sido herido, corrió a la dirección de la escuela, marcó a la oficina de Paco Stanley y le respondió Norma, la secretaria del conductor, quien le informó de la muerte de su papá.
"Corro a la dirección y pido el teléfono, y marco a la oficina de mi papá. Estaba estresado, porque también estaba en la televisión y oía a Lalo (Salazar), pero no daban información de nada. Y me contesta Norma y le digo, 'Norma, soy Paul. ¿Cómo está mi papá?'. Y me dice, '¡ay, te quiero mucho. Por favor, dime que vas a ser fuerte […] Tu papá está muerto, mataron a tu papá", recordó Paul.
Momentos después de la llamada con Norma, llegó a la escuela su mamá, Mónica Durruti, quien al ver a su hijo Paul lo abrazó y se "quebró".
"Cuando llega mi mamá a la escuela, se quiebra y me abraza. No había nada que hacer", añadió.
Paul Stanley confesó que no entendía nada de lo que estaba pasando y sufrió mucho, porque el asesinato de Paco Stanley causó mucho morbo. "Fui al velorio y era un mundo de gente. Llego al panteón y un mundo de gente", finalizó.