¿No hubo engaño? Shakira y Piqué tenían una relación abierta, según prensa española
Shakira y Piqué confirmaron su separación el pasado fin de semana y no han dejado de ser el centro de atención en redes sociales.Los rumores sobre lo que hay detrás de la separación de Shakira y Gerard Piqué no dejan de circular en redes sociales, incluso se dijo que él es adicto a las relaciones sexuales y por eso buscó satisfacerse a través de otras mujeres.
Una fuente comentó que la colombiana le encontró videos y fotografías comprometedoras al español, quien no dudaba en enviarlas a varias féminas en busca de concretar encuentros.
Lo cierto es que ambos han tratado de ser cuidadosos y mantienen en el ámbito privado sus verdaderas motivaciones, con el fin de no afectar a sus pequeños.
Cabe recordar que ambos tienen dos hijos: Milán de 9 años y Sasha de 7, por eso decidieron culminar su historia en los mejores términos para no afectar a los niños.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dijeron los famosos.
Ventilan que no hubo infidelidad de Piqué a Shakira porque tenían una relación abierta
El periodista José Antonio Avilés tuvo contacto con una persona cercana al círculo del futbolista, quien le reveló que la expareja sostenía una relación abierta.
Eso quiere decir que existía un acuerdo entre ellos para no ser monógamos y tener otras parejas, aunque sin separarse; no obstante, el comunicado de ruptura fue enviado unilateralmente por la artista.
“Su acuerdo habría sido: ‘tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja’”, comentó el comunicador en el programa ‘Viva la vida’ de España.
De acuerdo con el comunicador, este acuerdo se pactó hace tres años; no obstante, se desconocer por qué la cantante decidió poner fin a la supuesta dinámica.
Pese a que estuvieron 12 años juntos, Shakira y Gerard Piqué nunca se casaron. Incluso el jugador del Barcelona llegó a decir que no era necesario un procedimiento de ese tipo porque ambos estaban cómodos.