Supuesta adicción de Piqué habría causado su separación con Shakira
Aseguran que la cantante colombiana no pudo lidiar con el problema de adicción del futbolista.
Luego de días de rumores de que la relación entre Shakira y Piqué, estaba atravesando por una crisis, finalmente, la cantante y el futbolista habrían confirmado su separación a través de un pequeño comunicado en el que pidieron respeto ante lo que estaban pasando.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, dijeron los dos en un comunicado emitido por la firma de relaciones públicas de Shakira.
Una de las principales razones del rompimiento habría sido la infidelidad del futbolista a la cantante, con una joven de 20 años, que se rumora que es la hermana de uno de sus compañeros del Real Madrid. Sin embargo, se dice que detrás de esa infidelidad hay algo más fuerte.
Según lo informado por Elisa Beristain en 'Chisme No Like' el deportista tendría una adicción que habría llevado a la cantante colombiana al límite, y a tomar la decisión de dejarlo.
"Nosotros sabemos cuál es el motivo real de su separación, es algo muy fuerte, después de que confirmaron que se separaban... Podemos confirmarles que el motivo de la separación de Shakira con Piqué es porque él sufre una terrible adicción. Esta adicción no depende de consumir algo", comentó la periodista.
De acuerdo a la experta en espectáculos, en el programa tendría pruebas de que Gerard Piqué es adicto al sexo, por lo que Shakira habría preferido romper con él.
"Depende de algo sembrado en tu mente, que muchas veces es más difícil de controlar una sustancia, les podemos confirmar que Piqué es adicto al sexo. Les podemos decir que esta situación y enfermedad que tiene Piqué se sabe dentro del mundo de la gente allegada al futbolista, el motivo por el cual Shakira deja a Piqué es por su adicción al sexo", comentaron en el programa.
¿Quién es la mujer por la que Piqué y Shakira se habrían separado?
Aurora Páez es hermana del centrocampista en el Fútbol Club Barcelona, Pablo Martín Páez Gavira. Es estudiante de Magisterio y presuntamente vive en Sevilla, España.
Según sus publicaciones en Instagram, la joven, igual que el defensa del F.C. Barcelona también tendría pareja. En tanto, diversos medios europeos continúan afirmando que la misteriosa mujer con la que Gerard se habría involucrado sentimentalmente no es Aurora, sino una joven de 20 años de edad.