“Le agradezco a Dios”: Yahir rompe el silencio sobre los problemas que tuvo con su hijo (VIDEO)
Yahir habló de su hijo Tristán y se mostró agradecido por haber retomado su relación con el joven que andaba en ‘malos pasos’.Ayer te dimos a conocer que el joven Tristán, hijo del cantante Yahir, ya no anda en malos pasos, retomó sus estudios y se mantiene de forma independiente.
El encargado de dar la noticia fue su progenitor, durante la conferencia de prensa del proceso de selección para los integrantes de La Academia: 20 años.
El intérprete de ‘La locura’ fue quien aclaró la situación en la que se mantiene su primogénito, ante las preguntas hechas por los reporteros de los medios de comunicación.
Con semblante tranquilo, el que será conductor del reality musical de TV Azteca se dijo agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de retomar la relación con su descendiente.
La declaración del intérprete de teatro musical fue recuperada por el periodista Javier Poza, para el programa que conduce a través de la señal de Radio Fórmula.
“Le agradezco a Dios que me haya regresado a mi hijo”, dijo Yahir sobre Tristán
Luego de comentar que no se desanimará pese a las críticas por su estilo de conducir ‘La Academia: 20 años’, Yahir se refirió brevemente al mayor de sus hijos.
“Tristán es un morro que ahorita está tomando decisiones correctas. Tristán es un morro que ha tenido muchos problemas, sí, pero en este momento está estudiando, está trabajando, vive independiente”, señaló.
“Está muy bien con su mamá, está muy bien conmigo. Le agradezco a Dios que me haya regresado a mi hijo y que esté haciendo todo lo mejor él en su corazón para estar bien”, sentenció.
Cabe recordar que en febrero de este año se dio a conocer que el hijo del exintegrante de ‘La Academia’ se había peleado con su padre, pues le causó molestia por ‘venderse’ en una plataforma de contenido explícito.
Afortunadamente la situación entre Yahir y Tristán ya se solucionó y ambos se encuentran en armonía, pues pasaron aproximadamente dos meses alejados y entre chismes de peleas irreconciliables.