Farándula

Yahir confirma coqueteos de integrante de HOY: "Me ha sabroseado"

El campeón sin corona de "La Academia", Yahir, se confesó sobre la experiencia un tanto incómoda con una de sus compañeras del reality show.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Quienes solían ser seguidores de "La Academia" saben que Yahir Othón Parra era uno de los galanes más jóvenes del reality show, mientras que "Toñita" Antonia Salazar Zamora solía aprovecharse casi siempre de sus marcados atributos. A 20 años de sus primeras apariciones a cuadro, parece que las cosas no han cambiado.

Y es que en redes sociales se hizo viral un video en el que se puede apreciar cómo continúa el coqueteo y cómo es que hay una dinámica de bromas entre ellos. Esto llamó mucho la atención, principalmente porque en algún momento surgieron algunos comentarios relacionados presunto acoso que revelaron casi dos décadas después en la escuela musical de Azteca.

Pese a los roces que Toñita ha tenido con otros compañeros, ella se mantiene muy unida a otros personajes, uno de ellos es Yahir. De hecho, recientemente se encontraron y ella no dudó en decir que "le había tocado el pack". Esto llamó mucho la atención de los fans.

“Oigan, aquí estoy con el papacito de Yahir, hoy le toqué su pack. Hace 20 años que no te toco nada, ¿verdad? Qué sabroso se ha puesto este jijo”, expresó de manera pícara la mujer originaria de Veracruz. 

Como era de esperarse, muchos comenzaron a crear sospechas relacionadas con un posible romance entre ambos, pero más tarde fue desmentido por el propio intérprete de "La locura".

Toñita y Yahir llevan una pícara relación desde hace más de dos décadas

En entrevista para Infobae, Yahir expuso cómo han llevado esta relación a lo largo de 20 años. dijo que ella siempre ha sido muy directa y "cachonda".

“Bueno, yo amo a la Toña, es una niña -digo niña porque la conocí hace 20 años cuando tenía 18, era una niña- y es una mujer hemosa, es una mujer que siempre es pícara, siempre cachonda, atrevida con lo que habla, con lo que dice”, expresó el integrante de la primera generación de La Academia.

Por otra parte, él mencionó que se siente halagado por los piropos e incluso "le encantan". Yahir mencionó que Toñita "siempre lo ha sabroseado", pero que es parte de su personalidad.

 | Yahir
| Yahir

Si bien entre Toñita y Yahir existe este coqueteo, aparentemente el cantante nunca ha cedido a los comentarios de su compañera y mantienen una relación cordial o amistosa sin que esto afecte a alguno de los dos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Por qué es PELIGROSO que te aguantes los gases?

¿Por qué es PELIGROSO que te aguantes los gases?

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario