Cuñada de Ángela Aguilar se tatúa para honrar a un miembro de la dinastía
La cuñada de Ángela Aguilar ya le entró a la moda de los tatuajes en pareja, pues no dudó en marcar su cuerpo con un singular diseño.Sin duda los tatuajes siempre han causado polémica en la opinión pública, aunque en fechas recientes los comentarios sobre estos diseños volvieron a tomar revuelo en redes sociales.
Una de las razones es la cantidad de trazos que tiene el cantante Christian Nodal… que lo hacen lucir completamente diferente a cómo era cuando tenía 17 años.
Y es que el intérprete del género regional mexicano al parecer se dejó influenciar por la moda de plasmarse en la piel el nombre y demás motivos relacionados con una pareja sentimental.
En el caso del sonorense, se trató de Belinda; sin embargo, tras la ruptura el joven se arrepintió y optó por cubrir esos diseños con otros más grandes.
Pese a la mala experiencia del intérprete de ‘Adiós, amor’, la cuñada de Ángela Aguilar decidió hacerse un tatuaje en honor a uno de los integrantes de la Dinastía Aguilar.
¿Cómo es el tatuaje que se hizo la cuñada de Ángela Aguilar?
Pepe Aguilar tuvo tres hijos de su matrimonio con Aneliz Álvarez-Alcalá, pero antes de eso también procreó a su primogénito como fruto de una relación con Carmen Treviño.
En ese sentido, el mayor de los descendientes del intérprete de ‘Miedo’ y ‘Prometiste’ se llama José Emiliano Aguilar Treviño (quien apoya a su padre en el staff del ‘Jaripeo sin fronteras’).
Aunque el muchacho estuvo en ‘malos pasos’ hace unos años por un comportamiento irregular en Estados Unidos, el cantante lo apoyó y lo ayudó a salir adelante con disciplina y trabajo.
Ahora él está a punto de convertirse en padre primerizo, por lo que convertirá a Pepe Aguilar en abuelo y a Ángela Aguilar en una orgullosa tía.
Como parte de la ‘dulce espera’, la chica que es novia de José Emiliano Aguilar Treviño optó por hacerse un tatuaje en honor al que es el progenitor de su bebé.
Fue así como la joven cuñada de Ángela Aguilar se tatuó el nombre ‘Emiliano’ en el dedo anular de la mano derecha, para demostrar el amor que le tiene al miembro de la importante Dinastía musical.