Farándula
ESCÁNDALO

¿Nodal también "embarró" a la mamá de Belinda en el rap que escribió a J Balvin?

La canción que lanzó Nodal esta madrugada, también mencionaría la polémico con la mamá de su ex

Nodal recordó cuando la mamá de Belinda lo llamó naco
Farándula

Tras días de espera, Christian Nodal por fin lanzó la canción que le escribió a J Balvin , luego de la pelea virtual que tuvieron, la cual resultó ser un rap.  Y tal como lo anunció, el tema no solo alude al colombiano, ¿también a la mamá de Belinda?

Recordemos que el reguetonero no es la única persona con quien el intérprete de música regional mexicana ha tenido problemas, en la lista también se encuentra la mamá de Belinda.

Instagram @schull.belinda

A finales de mayo pasado, su exsuegra dio de qué hablar luego de que apoyó un comentario en redes sociales en el que un fan de Belinda llamó "naco" al sonorense.

"Belinda es lo máximo. Please, que ya no vuelva con el naco de Nodal", comentó en Instagram una usuaria identificada como Zara, lo cual la madre de la cantante apoyó con emojis de aplausos. 

Instagram @reinaveneenosa

Después de dicha publicación y otra en la que Belinda Schull dio a entender que el intérprete de temas como "Ya no somos ni seremos" y "Adiós amor" quiso aprovecharse de su hija, Nodal arremetió en su contra y publicó una conversación privada que tuvo con Belinda, confirmando que su relación se terminó porque él se cansó de dar dinero.

¿Nodal también le tiró a la mamá de Belinda en su rap a J Balvin?

En una estrofa de la canción que Christian Nodal le escribió a J Balvin, en la señala que el reguetonero es "un chiste", hace referencia a sus tatuajes y  menciona la palabra "naco".

En sus líneas el sonorense resalta que si ser "naco es ser feliz"; entonces, sí lo es. Lo cual fue interpretado como una dedicatoria a la madre de Belinda.

"Todos tratan de reprimir mi personalidad. A mí me gustan mis tatuajes, me gusta mi flow. Si ser 'naco' es ser feliz, pues claro que lo soy", dice.

Hasta el momento, "Girasol", como Nodal tituló la canción dedicada a J Balvin, ha sido reproducida 209 mil 280 veces en YouTube, plataforma en la cual ocupa el lugar número 11 en tendencias de música.