Entre Nodal y J Balvin ¿quién tiene la fortuna más grande?
Si el dinero se midiera con base en los seguidores que los famosos tienen en redes sociales, definitivamente J Balvin superaría por mucho a Nodal
Por si no había suficiente polémica entre Christian Nodal y J Balvin, a quien el intérprete de música regional mexicana le está escribiendo una canción, los usuarios de redes sociales se están preguntando quién tiene la fortuna más grande de los dos famosos.
La polémica entre ambos cantantes comenzó cuando el colombiano publicó una fotografía comparándose con el sonorense, a quien no le gustó su post.
Después de que el reguetonero hizo dicha publicación, Nodal arremetió diciendo que no son iguales, porque él sí tiene talento y puede cantar orgulloso sus composiciones.
Dicho comentario desató una serie de video del intérprete de "In Da Getto", quien se burló de su nuevo rival y su fallida relación con Belinda, provocando que el cantante de "Ya no somos ni seremos" le respondiera con lo que para muchos fue una amenaza.
Ante esta polémica, pareciera que los seguidores de ambos artistas quieren echarle más leña al fuego, ya que ahora quieren saber quién de ellos es más rico.
¿Quién tiene la fortuna más grande entre Nodal y J Balvin?
De acuerdo con el sitio Popnable, Christian Nodal, quien tiene 9.1 millones de seguidores en Instagram, cuenta con un patrimonio entre 1.8 y 2.7 millones de dólares, es decir entre 35 millones y 60 millones de pesos.
Además de dicha cantidad, el cantante cuenta con varios inmuebles, autos de lujo y un avión privado. El mes pasado el famosos se mudó a Estados Unidos y declaró que lo hizo para poder disfrutar de sus lujos.
Mientras que J Balvin, quien cuenta con 52.5 millones de seguidores en Instagram, tiene una fortuna de 20 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth, el cual señala que su entrada principal de dinero es la música, ya que es uno de los artistas latinos más consumidos en el mundo.
Otro ingreso fuerte del puertorriqueño son los conciertos, por los cuales cobra cerca de 500 mil dólares, equivalentes a aproximadamente 10 millones de pesos; mientras que una presentación de su "rival" cuesta 2.5 millones de pesos.
Con dichas cifras, es evidente que J Balvin tiene una fortuna más grande que la de Christian Nodal, quien se tomó muy enserio la publicación del reguetonero en la que los compara.