Farándula

FAMOSOS

"¿Cómo la vamos a tomar en serio?", arremete Maussan contra Mafe Walker

El ufólogo habló sobre el supuesto lenguaje alienígena de Walker y no estuvo muy satisfecho al respecto.

Jaime Maussan se lanzó en contra de Mafe Walker.Créditos: Juan Carlos García
Escrito en FARÁNDULA el

En el mundo de los OVNIS y los alienígenas, son pocas las personas con más popularidad que Jaime Maussan. Este personaje ha dedicado décadas de su vida a la investigación de estos fenómenos, pero recientemente se hizo famosa Mafe Walker por supuestamente hablar el lenguaje de seres extraterrestres y parece que al comunicador no le causó mucha gracia el tema y cuestionó "¿cómo lo vamos a tomar en serio?".

Aunque en redes sociales es una persona bastante activa, Mafer ganó reflectores cuando la invitaron al programa Venga la Alegría a hacer una presentación sobre sus presuntos dones. Ahí, la colombiana dio a conocer que fue gracias a su profesora como pudo obtener sus capacidades psíquicas y "todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas y otros planetas" por lo que puede hablar el idioma extraterrestre.

Fueron menos de 10 minutos los que estuvo en pantalla y apenas unos segundos los que se pudo comunicar fuera de nuestro planeta. Nadie entendió nada de lo que dijo, pero de acuerdo con ella, pronunció lo siguiente: "Siento el corazón. Me amo, te amo". El internet no dudó en hacer bromas y memes al respecto.

Jaime Maussan se lanza contra Mafe Walker

En un evento con medios de comunicación, Maussan habló acerca de los avistamientos OVNI que se registraron en lugares como Baja California y San Diego; al respecto, comentó el ufólogo que estas son observaciones legítimas, no son drones, bengalas, o globos, sino objetos con inteligencia. Adelantó que las autoridades están cerca de señalar que no se trata de nada con origen humano, lo que cambiaría al mundo.

También trató de calmar a quienes creen que esto supone una amenaza porque son seres que no representan un riesgo, ya que de haber querido, lo hubieran demostrado desde hace mucho por lo que consideró que lo único que buscan es comunicarse. 

Sin embargo, la conversación sobre Mafe Walker no podía esperar y sobre su supuesta capacidad para hablar como seres de otro planeta, abundó en que él más que nadie, por su profesión, suele ser más escéptico de lo que pensaríamos.

“No tiene ningún fundamento, ¿cómo la vamos a tomar en serio? Soy periodista, soy más escéptico de lo que ustedes consideran, yo necesito pruebas, necesito evidencias y no tengo ninguna con esta persona, la respeto, es respetable lo que  hace, pero hasta el momento no es serio, porque no lo puede demostrar”, comentó.

Así, Maussan terminó por cerrar la conversación acerca de Mafe Walker, pues consideró que no se puede tomar en serio a alguien que solamente apareció en televisión sin fundamento alguno, ¿estás de acuerdo con él?