Curiosidades

CURIOSIDADES

¡Jaime Maussan no mintió! Telescopio Sky Eye tiene evidencia de civilizaciones extraterrestres

Jaime Maussan podría tener razón, luego de que investigadores captaran señales extraterrestres a través de un famoso telescopio.

Jaime Maussan podría tener razón en que hay vida extraterrestre.
El investigador Jaime Maussan afirma que hay vida extraterrestre debido a diversos avistamientos.
Escrito en CURIOSIDADES el

Al parecer, Jaime Maussan tenía razón en todos los sentidos, ya que los últimos datos arrojados por el Telescopios Sky Eye en China dio evidencia clara de señales extraterrestres, por lo que se reabrió la discusión si existe vida más allá de nuestro planeta.

Jaime Maussan no estaría equivocado, ¿Hay vida extraterrestre?

Así es, para todos aquellos que pensaban que Jaime Maussan estaba loco, habrá que pensar dos veces estas palabras, ya que el Departamento de Ciencia de China informó que se encontraron "potenciales señales de vida alienígena" con el Telescopio Sky Eye.

Según un reporte, los investigadores de la Universidad de Beijing hicieron este descubrimiento que podría cambiar la historia de la humanidad (si es que son ciertas las afirmaciones) y esto acabaría con cualquier teoría de que no hay vida fuera del planeta Tierra.

De esta forma, el descubrimiento fue hecho por el Diario de Ciencia y Tecnología del Ministerio especializado del gobierno chino, por lo que evaluarán estas investigaciones para ver de dónde provienen y quién pudo haberlas enviado.

“(Encontramos) múltiples casos de posibles rastros tecnológicos y civilizaciones extraterrestres fuera de nuestro planeta", dijeron en su informe los investigadores.

¿Cómo captaron señales extraterrestres en China?

Estas posibles evidencias fueron recopiladas con el gigantesco telescopio Sky Eye, ubicado al suroeste de China y que inició operaciones el 25 de septiembre del 2016. Este modelo es uno de los más potentes en el mundo y captó imágenes nunca antes vistas debido a la tecnología  con que está construido.

"(Se captaron) frecuencias electromagnéticas diferentes a lo que se conoce", de acuerdo al especialista Zhang Tongjie.

Desde el 2020, el telescopio es utilizado para buscar evidencias de vida extraterrestre a través de diferentes técnicas, con su lente de más de 500 metros de diámetro y sus características en la detección de ondas bajas de radio frecuencia incluso a galaxias de distancia.

De esta forma, Jaime Maussan parece no estar del todo equivocado al creer que hay vida extraterrestre, pero será en los siguientes años cuando las teorías de este investigador puedan volverse realidad.