Farándula

DIVAS DE MÉXICO

Así fue la vez que Irma Serrano, Lucha Villa y Lola Beltrán se pelearon con Maria Félix

Las divas de la farándula mexicana habrían demostrado su poca tolerancia hacia María Félix; esto hicieron Irma Serrano, Lucha Villa y Lola Beltrán.

Escrito en FARÁNDULA el

Si hay algo que caracteriza al mundo del entretenimiento es que todas las personas que se asumen como estrellas suelen tener un ego muy elevado, tal es el caso de personalidades como María Félix; esta mujer no solo tuvo un enorme pleito con Columba Domínguez o Dolores del Río, también con Irma Serrano, Lucha Villa y Lola Beltrán.

Sobre "La Doña" se sabía que tenía un carácter y una personalidad sumamente fuerte, tanto que en varias ocasiones se enfrentó con hombres, mujeres, empresarios, políticos y numerosas personas que en más de una ocasión intentaron frenarla en sus arranques de diva del Cine de Oro. 

María Félix tuvo primero un encontronazo con la mujer del cine de la década de los 70, Irma Serrano, mejor conocida como "Irma Serrano". La también cantante hizo una mención un tanto hostil de la mujer que protagonizó la cinta "Enamorada" y desde entonces comenzaron los problemas. 

María Félix

Serrano comentó en entrevista que considerada a la actriz como una persona altanera e inculta, además de que en diversas ocasiones le pidió que "hiciera algo por la sociedad". 

"Yo podría ser hija de esa momia. Digo momia porque es frívola, cada vez que esa señora pisa suelo mexicano es para insultar a la ciudad", dijo Irma Serrano.

"La Tigresa" indicó que la actriz "debería hacer algo más que mantener padrotes": 

"Que haga algo por esta sociedad, por esta ciudad llena de mugre, como ella dice. No puedo compartir sus opiniones, yo creo que ni opiniones tiene, esa señora es totalmente inculta", compartió. 

"La Tigresa" no se dejó ningunear

Pero esa no fue la única pelea de María Félix con Irma Serrano...

Otra narración que se dio a conocer en su momento fue cuando Irma Serrano, Lucha Villa y Lola Beltrán le hicieron un desplante a la actriz del Cine de Oro, pues argumentaron que esta "las usó":

"No me trató mal a mí, me quiso usar y a mí nadie me ha usado, quería que yo cantara, también invitó a Lola y Lucha, las tres nos salimos", expresó Irma Serrano sobre la ocasión en la que en una fiesta las tres intérpretes se fueron de la reunión para demostrarle a María Félix su inconformidad.