Farándula

Nodal comparte en exclusiva al Capi Pérez su nueva canción, ¡ya no son enemigos!

Dos personajes que pasaron de estar enfrentados por una mujer ahora son casi mejores amigos, esto es lo que compartió Capi Pérez sobre Christian Nodal.

Nodal | El intérprete le compartió al presentador una canción exclusiva.
Nodal | El intérprete le compartió al presentador una canción exclusiva.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Para quienes no lo recuerdan, en algún momento Christian Nodal y "Capi" Pérez estuvieron enfrentados por el amor; y es que el comediante habría hecho un comentario que no le pareció nada gracioso al intérprete de regional mexicano. En Instagram el presentador dejó una frase a modo de broma que no le agradó al sonorense.

Y es que en aquel momento, Nodal estaba profundamente enamorado de Belinda, por lo que una expresión bromista de Carlos Alberto Pérez Ibarra no le pareció en lo absoluto al cantante. Sin embargo, parece que ya limaron cualquier aspereza porque el originario de Caborca le dio una gran exclusiva al presentador de "Venga la alegría".

“Nunca la cambies por Daniela Luján, porfa", escribió el conductor en la primera foto que Christian compartió al lado de Belinda. Horas más tarde el presentador dijo: "Ya borraron mi comentario. Yo pensé que íbamos a ser amigos por siempre”. Pero al igual que la relación, esa enemistad quedó en el pasado. 

Capi Pérez presumió en sus redes sociales que Christian Nodal le mandó un video inédito de la canción que el cantante de regional mexicano le dedicará a J. Balvin después de la pequeña fricción que se dio cuando él reguetonero se burló del nuevo look rubio estilo "cerrando ciclos"

 | Nodal y Capi Pérez
| Nodal y Capi Pérez

El conductor de Azteca ya habría tenido la oportunidad de escuchar la "tiradera" que Christian Nodal lanzará a J Balvin después de que se enfrentaron en Instagram por medio de historias y videos.

"Este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores sube una foto para que hagan burla de mí donde claramente (y todo el mundo lo sabe) me estoy levantando de una mierda muy fea que viví", dijo Nodal sobre el intérprete de 'Perra'.

¿Qué se sabe sobre la tiradera que Christian Nodal le compartió en exclusiva al Capi Pérez?

Por medio de redes sociales, el conductor Capi Pérez narró el minuto a minuto de la pelea entre Nodal y Balvin, por lo que a Christian le pareció gracioso que estuviera tan a la expectativa de la rima que le dedicará al reguetonero. "¿Quieres escuchar? Jejejeje Primicia?", le escribió el intérprete de regional mexicano al standupero.

"Totalmente real, raza, le di mi número y me hizo una videollamada", contó Capi en su cuenta de Instagram en donde se mostró muy impresionado.

“No es nada cómo se lo imaginan, se los juro, no lo ven venir, ver$%&$, tiene barras machín Christian Nodal es un pinche genio ¿qué pedo? Wow, máximo respeto, que emoción, no sé cuando vaya a salir pero está muy verg*", expresó Capi Pérez sobre la famosa "tiradera".

Parece que la alianza entre Christian Nodal y Capi Pérez será una realidad, esto quedó demostrado con el adelanto exclusivo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’