Farándula

Exhiben video de Nodal interpretando nuevo tema ¿es la ‘tiradera’ prometida contra J Balvin?

El cantante prometió que lanzaría un tema el 2 de junio.

Nodal | Filtran al cantante interpretando unas estrofas.
Nodal | Filtran al cantante interpretando unas estrofas.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de verse envuelto en una guerra de declaraciones con J Balvin, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, prometió lanzar un tema para responderle al reggaetonero.

La canción, según dijo, saldría el 2 de junio a las 2 de la tarde, hasta el momento, él no ha dado detalles de dicho tema musical, sin embargo, en redes sociales se filtro un video en el que el famoso aparece interpretando algunas estrofas de una nueva canción.

"De salud mental poco se habla, porque es más fácil decir que un tornillo falta, el dedito pa' juzgar no se lo guardan, pero lo que ha dentro del clóset nadie lo habla", dice la estrofa interpretada por el cantante.

Y pese a que el famoso no explica el contexto, algunos de sus seguidores creen que podría tratarse del tema prometido, por lo que las críticas no se han hecho esperar.

Comentarios como: "Se trataba de humillarlo, no de humillarse", "ay no, ¿esa es la canción tan esperada? no pues wow", "J Balvin cag*nd*se de risa", "no bueno, la rompió, pero de risa", "Balvin pidió que venda, no que dé lástima",  no se han hecho esperar respecto a lo que se le escucha intérpretar.

Sin embargo, otros más, afirman que sólo se trata de una composición rápida, que hizo durante un en vivo. Hasta el momento, el cantante no ha mencionado más acerca de su pelea con Balvin.

Sin embargo, también se dio a conocer la que sería una pequeña entrevista al supuesto productor y dueño del estudio donde Nodal estaría grabando el tema.

"Luego la van a escuchar, está bien perrona la canción",  comenta, y ante la pregunta de si se trata de un rap, éste responde: "Queremos crear expectativa, no voy a revelar detalles... sí ha estado cansado el proceso", comenta.

Christian Nodal estalló contra J Balvin

El cantante se molestó porque J Balvin compartió una publicación de la nueva imagen de Christian Nodal. Según el reggaetonero sólo fue una broma, sin embargo, para Nodal fue una burla.

"Yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, con orgullo", escribió Nodal en su red social.

Posteriormente, prometió lanzar una canción en contra del reggaetonero para responder a sus burlas. Aunque, el escándalo también ha sido beneficioso para Nodal, quien aumentó su número de seguidores de Instagram.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así puede hidratarte una sandía en tiempos de calor y escasez de agua

Así puede hidratarte una sandía en tiempos de calor y escasez de agua

¿Qué es la contingencia ambiental?

¿Qué es la contingencia ambiental?

Calabacitas rellenas de queso: cómo preparar esta receta única

Calabacitas rellenas de queso: cómo preparar esta receta única

Vive esta experiencia gastronómica única con teatro y tecnología en vivo en la CDMX

Vive esta experiencia gastronómica única con teatro y tecnología en vivo en la CDMX