Poncho de Nigris se burla de Nodal con filtros y le echa “más leña al fuego”
Christian Nodal no sólo recibió burlas de J Balvin, pues el influencer Poncho de Nigris también habló de los tatuajes en su rostro.
Al parecer el cantante Christian Nodal se convirtió en el “puerquito” de algunos famosos tras su cambio de look, pues no dejan de hacer chistes sobre su aspecto físico.
Ayer el reguetonero J Balvin se comparó con el sonorense, pero al representante de la música regional mexicana no le cayó en gracia la situación y explotó vía Instagram.
Tal fue el enojo del exnovio de Belinda que hasta lanzó una aparente amenaza de muerte y dijo que hoy sacaría una “tiradera” contra el colombiano, aproximadamente a las 14:00 horas.
Sin embargo, hasta el momento de la publicación de este texto, el tema musical no ha salido a la luz y se desconoce si el intérprete de “Te fallé”, “Dime cómo quieres” y “Botella tras botella” en realidad lo publicará o sólo fueron palabras al aire.
Mientras esa situación se descifra, un influencer decidió “subirse al tren” y empleó sus plataformas virtuales para “burlarse” de los tatuajes del joven de 23 años.
El hombre en cuestión es Poncho de Nigris, quien tras mofarse de la ruptura de Christian Nodal y Belinda esperó “no haber ofendido” al músico.
Poncho de Nigris se puso filtros en el rostro para asemejarse a Christian Nodal
Como casi todos sabemos, el ganador del Grammy Latino plasmó varios diseños permanentes en su cara y cuerpo, algunos de ellos en honor a su exnovia española.
Una vez que concluyó el amor, el muchacho optó por taparse los dibujos e incluso por hacerse otros; no obstante, también causó conmoción porque ya está en un punto en el que cuenta con un rostro lleno de trazos.
Por esa razón Poncho de Nigris decidió ponerse un filtro de Instagram en la cara para referir una situación “cómica” que alude directamente al norteño:
“Con estos filtros no sé si acabo de salir de Santa Martha Acatitla, penal de máxima seguridad, o me dejó Belinda”, comentó el exparticipante de Big Brother.
Al mismo tiempo, Poncho de Nigris matizó su burla hacia Christian Nodal al escribir lo siguiente: “Mi admiración y respeto a un gran talento del regional mexicano. Es cotorreo sin tratar de hacer daño, es comedia de la cultura mexicana, no te vayas a ganchar, es una parodia. Buena vibra a todos y a reírnos de nosotros mismos ¡Todo suma!