Farándula

FAMOSOS

Gloria Trevi tendría a su hijo trabajando como mesero por esta razón

Al parecer la cantante Gloria Trevi puso a trabajar a su primogénito como mesero, aunque no se trata de una información oficial.

Trascendió que Gloria Trevi tomó la decisión de poner a trabajar a su hijo mayor, el joven Ángel Gabriel.Créditos: Instagram @angelgabrielgt/gloriatrevi
Escrito en FARÁNDULA el

La cantante Gloria Trevi habría puesto a trabajar a su hijo Ángel Gabriel, el joven que es producto de la relación sostenida por ella con el productor Sergio Andrade.

El joven, nacido en Brasil cuando su madre se encontraba encarcelada, actualmente tiene 20 años y en su momento fue reconocido legalmente por el nuevo marido de la cantante.

Aunque llegó al mundo en medio del escándalo protagonizado por su madre, el joven se ha dedicado a estudiar y sueña con incursionar en el mundo del espectáculo.

El muchacho ha estado arriba de los escenarios junto a su progenitora, aunque sus participaciones en los conciertos son ocasionales y él no consolidado formalmente su carrera.

Mientras se prepara, la intérprete de éxitos musicales como “Dr. Psiquiatra”, “Todos me miran” y “Con los ojos cerrados” tomó una decisión sobre las actividades desempeñadas por el muchacho.

Y es que el comunicador Jorge Carvajal reveló que el chico estaría laborando como mesero en Estados Unidos, debido a una imposición de la artista.

¿Por qué Gloria Trevi tiene trabajando a su hijo Ángel Gabriel como mesero?

Durante la transmisión del programa de YouTube “En Shock”, se mencionó que Gloria Trevi metió a trabajar a su primogénito para que él aprenda de responsabilidades.

La vida del muchacho no ha sido fácil, pues pasó sus primeros meses junto a su madre en la prisión y después fue separado de ella. Esto ocurrió porque las normas carcelarias ya no permitían su estancia al interior del penal.

Luego tuvo que enfrentarse a limitaciones económicas, pues la carrera de su mamá literalmente estaba deshecha luego de que ella logró ser liberada y tomó algún tiempo antes de que ella recuperara la fama y fortuna.

Aun así Gloria Trevi habría decidido poner a trabajar al hijo que tuvo junto a Sergio Andrade, pues su intención es que el joven Ángel Gabriel aprende el valor de obtener dinero con honestidad.

Foto: Instagram @gloriatrevi