Farándula
Farándula

Nodal pide que lo graben besando a Cazzu ¿para darle celos a Belinda mientras está en México?

Colombiano que trabajó para la producción de concierto de Nodal, afirma que al cantante le hace falta madurar.
El cantante estuvo en Colombia el fin de semana.
Farándula

El pasado fin de semana tanto el nombre de Belinda como el de Christian Nodal estuvieron en boca de todos, debido a que ambos tuvieron  presentaciones que se viralizaron.

La de Belinda marcó su regreso a los escenarios mexicanos, luego de mudarse a España, tras su rompimiento con Christian Nodal. La famosa fue aplaudida por presentar un espectáculo de primer nivel en el Machaca Fest, en Monterrey, además de mostrarse cercana y accesible con los medios, y con sus seguidores que en todo momento buscaron poder acercarse a ella y demostrarle su apoyo.

Por su parte, Nodal viajó a Colombia donde se presentó frente a cientos de seguidores, sin embargo, lo que llamó la atención es que aprovechó el escenario para hablar sobre sus sentimientos y cómo ha enfrentado las críticas en los últimos meses, incluso estuvo a punto de romper en llanto.

“Yo estoy feo y lo que ustedes quieran, pero soy un ser humano, ¿saben? Todos somos bellos a nuestra manera. Nunca dejen que alguien se burle de ustedes. Eso no es correcto en ningún lugar del mundo, ¿entienden?”, expresó.

Sin embargo, detrás de este video surgió un video de un hombre que estuvo detrás del escenario en Montería, Colombia, y afirmó que Christian Nodal le pidió que le tomara un video besando a Cazzu, antes de iniciar su presentación.

A través de sus historias de Instagram, subió un video en el que se observa al intérprete de 'Botella tras Botella' caminar hacia donde está Cazzu y darle un beso, en el mismo material, el hombre que era parte del staff, escribió: "Y sí el Bro tiene su novia y él mismo me dijo 'grábame'", acompañado de un emoji de carita llorando de risa y #grabamecomoquenomedoycuenta.

IG: @LA_CAMALEONA_897

Posteriormente subió una historia explicando que es un gran artista, sin embargo, considera que por su edad y su fama, aún le hace falta madurar.

"El señor Nodal tremendo artista, pero el brother, el pelado tiene 23 años, yo creo que está un poquito rayado pero puede mejorar el brother", comentó el chico. Las historias fueron compartidas por la cuenta de Instagram de 'La Camaleona'.

Algunos seguidores de Belinda comentaron que quizá lo hacía para llamar la atención de Belinda, ahora que ella se encuentra en México, mientras que en algunos medios comentan que sólo se trata de una estrategia publicitaria del cantante de regional mexicano.

IG: @LA_CAMALEONA_897

Nodal le regaló un ramo de rosas a Cazzu

Durante su estancia en Colombia, Christian Nodal fue visto en compañía de la rapera argentina Cazzu; incluso le regaló un ramo de rosas rojas.

Posteriormente, se quebró en el escenario, donde habló de lo difícil que ha sido para él, que su vida privada sea expuesta ante los medios de comunicación.

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

Los Tamalitos de Balbuena: el puesto de CDMX que ofrece sabores con queso, frijoles, Carlos V y más

Los tips para elegir el calentador eléctrico ideal para esta temporada de frío

Bomba Estéreo en la CDMX: te decimos cómo asistir GRATIS a su concierto en el Zócalo

¿No te sale el arroz rojo? Estos son los tips de Jauja Cocina Mexicana para que te salga perfecto

Las papas fritas bien atascadas de queso que puedes probar en CDMX, acompañadas de unas malteadas

¡Orgullo ‘mexa’! La UNAM está en el Top 100 de Ranking de Ciencia, una de las pocas de Latinoamérica