Así fue como Eduardo Videgaray y 'El Estaca' dejaron las drogas
Ambos comediantes estuvieron con Yordi Rosado en su entrevista de todos los domingos y revelaron algunos secretos de su vida.El domingo cada vez se acerca más a crear una nueva tradición, al menos entre los mexicanos. Para terminar el último día de descanso, que mejor que hacerlo acompañado de un buen chisme. Esta vez, la ya clásica entrevista de Yordi Rosado fue con Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal 'El Estaca', quienes hablaron, entre otras cosas, de cómo dejaron las drogas.
Por supuesto que en todos momento se cortaba el audio de los entrevistados por la cantidad de groserías que podía ofender a varios de los oídos que tiene Yordi. Lo que es cierto, es que esa forma de hablar hacía más amena la conversación y más cercana a lo que sería una plática entre tres amigos con una cerveza en la mano.
Ambos comediantes discutieron sobre cómo les fue en su participación en LOL: Last One Laughing, donde fueron los primeros en dejar la competencia por mostrar una sonrisa. Explicaron que la dinámica del show es muy complicada porque aunque hagas el mejor chiste, el silencio es sepulcral ante las ganas que tienen los demás concursantes de ganar.
Más tarde tocaron el tema de sus respectivas infancias y cómo desde que se conocieron lograron crear una mancuerna que lograba hacer reír a propios y extraños; no obstante señalaron que por muchos años fueron víctimas de las drogas, tanto que aparecían a cuadro aún bajo los efectos de aquellas sustancias nocivas.
Así fue como Eduardo Videgaray y 'El Estaca' dejaron las drogas
"Es una hueva ser drogadicto" fue el resumen de Videgaray al respecto porque según él, se debe conseguir la sustancia, preparar un montón de cosas y preocuparte por otra serie de situaciones; para Estaca, estar fuera de ese vicio también le hace sentir bien al no contribuir a una problemática social tan grande como el narcotráfico.
Al respecto, Estaca indicó que el día que decidió parar estaba en su casa, sentado frente a la computadora con una botella de whisky a las 6 de la mañana luego de no haber dormido nada cuando se vio al espejo y dijo "te vas a morir cabrón. Un día te va a dar algo" y confesó que por la misma época, Videgaray decidió hacer lo mismo.
Eduardo abundó que sentía basuras en los ojos todo el tiempo y un día decidió ir al espejo a ver si podía identificar algo cuando se dio cuenta de que en su parpado parecía que sobraba piel e investigó en internet la razón de esto y descubrió que es un ´padecimiento que la policía identifica en quienes son adictos a la cocaína. Eso le hizo cambiar la droga por el deporte.
Aclararon que no fue un proceso de un día para otro, pero Eduardo Videgaray y 'El Estaca' confirmaron que abadonar esa adicción a las drogas fue una ardua batalla que ahora los mantiene en la sobriedad.