Así apodaban a Shakira los amigos ‘fifas’ de Piqué que la ‘odiaban’
Al parecer Shakira no se llevaba bien con los amigos de Gerard Piqué, al grado de que le pusieron un apodo para referirse a ella.Durante los primeros días del mes de junio, el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira anunciaron formalmente su separación mediante un breve comunicado.
La noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, aunque ya habían circulado rumores de que él dejó su mansión familiar desde hace semanas para radicar en su departamento de soltero.
Lo que más se dijo es que el jugador del Barcelona engañó a la colombiana con una joven de aproximadamente 20 años, a quien conoció en un centro nocturno.
Incluso se especuló que la intérprete de ‘La Tortura’, ‘Te felicito’ y ‘Ciega, sordomuda’ se enteró de la infidelidad del sujeto al contratar a investigadores privados y por la revisión del teléfono celular del padre de sus hijos.
Lo único seguro en todo este asunto es que la historia de amor, surgida en 2010 tras el Mundial de Sudáfrica, llegó a su fin… sin posibilidad de que haya marcha atrás.
Y es que las cosas entre la pareja que tiene dos hijos en común ya no marchaba nada bien, al grado de que los amigos de Gerard Piqué empleaban un apodo para referirse despectivamente a Shakira.
Este es el apodo que los amigos de Piqué le pusieron a Shakira
De acuerdo con información expresada por la comunicadora Lorena Vázquez, la artista nunca logró congeniar al 100% con los amigos del jugador español.
Ellos la percibían como una persona con ‘mal carácter’ y ‘poca amabilidad’, por lo que no dudaron en ponerle un sobrenombre para referirse a ella y a sus supuestas conductas.
El apodo que los amigos de Gerard Piqué presuntamente le pusieron a Shakira es ‘La Patrona’, pues la consideraban ‘odiosa’ y con un temperamento ‘muy fuerte’.
La cantante estaba al tanto de la situación, por lo que esto fue motivo de discusión entre ella y el hombre que es padre de sus hijos. Y es que todo parece indicar que a la intérprete le molestaba que él tomara una actitud pasiva, así como que no la defendiera ante lo que podría considerarse un insulto.
Por ahora se rumora que la estrella musical está dispuesta a irse muy lejos de Barcelona, pues ahí no logró hacer ningún amigo y sólo permanecía en la ciudad para estar al lado de su ex.
Para no tener que coincidir con Gerard Piqué ni con los amigos ‘fifas’ que le pusieron de apodo ‘La Patrona’, Shakira estaría pensando mudarse a Estados Unidos; sin embargo, esto todavía no se define.