Farándula

(VIDEO) Ángela Aguilar le hace el feo al dinero en TikTok y regaña a sus fans

La cantante compartió un momento con sus fans en TikTok, pero sufrió un pequeño momento de tensión.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hay que aceptarlo, a pesar de que muchos ya sabemos cómo funcionan ciertas redes sociales, cuando llegan nuevas plataformas es un tanto complicado entenderlas todas. Algo así le pasó a Ángela Aguilar cuando al hacer un live en su TikTok sufrió un momento bastante incómodo con sus fans.

Si no estás muy familiarizado con la app china, esta cuenta con una función para que la persona reciba dinero cuando está transmitiendo, se trata de dinero que se da a través de "regalos" digitales y cada uno de ellos tienen un costo específico. Para adquirirlos, la gente paga un costo real por ellos.

Sin embargo, como una forma de agradecer o reconocer el trabajo de los creadores de contenido, los usuarios suelen enviar este tipo de detalles a sus artistas en retribución por el tiempo que están pasando con ellos. Sin embargo, de esto no tenía idea Ángela Aguilar, quien al final terminó regañando a sus seguidores.

 | Ángela Aguilar
| Ángela Aguilar

Así el gracioso momento en el que Ángela Aguilar regala a sus fans

Estas donaciones se pueden dirigir a una cuenta de PayPal o una cuenta bancaria, pero Angelita no tenía idea de este tipo de acciones en la plataforma.

"No me manden dinero, por favor. Esto no es para que me manden dinero, no quiero que me manden dinero, quiero que tengamos un live divertido. No sé cómo parar esa función", comentó Ángela Aguilar. 

Ángela Aguilar incluso pidió ayuda a su hermana mayor Aneliz para que le dejaran de mandar rosas, gorras, reacciones y toda clase de reacciones que sus fans decidieron enviarle.

Ángela Aguilar provocó muchas risas entres sus seguidores porque le comentaron que "se dejara consentir y querer"; pero ella simplemente quería compartir tiempo con sus fans.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Festival Michoacán de Origen: te decimos todo para que te lances

Festival Michoacán de Origen: te decimos todo para que te lances

¿La dieta vegana es peligrosa? Aquí te lo decimos

¿La dieta vegana es peligrosa? Aquí te lo decimos

¡¿Peso Pluma y Anitta juntos?! este es el bar donde los vieron

¡¿Peso Pluma y Anitta juntos?! este es el bar donde los vieron

¿Qué tan saludable es el extracto de vainilla?

¿Qué tan saludable es el extracto de vainilla?