Farándula

FAMOSOS

Ángela Aguilar revela a quien prefiere sobre Pepe Aguilar en pleno Día del Padre

Ángela Aguilar envió una tierna felicitación por el Día del Padre, pero confesó quien es su ‘verdadero favorito’ por encima de su progenitor.

Ángela Aguilar se sinceró en este Día del Padre y aseguró que Pepe Aguilar no es su ‘verdadero favorito’.Créditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en FARÁNDULA el

La cantante Ángela Aguilar respeta mucho a su padre, Pepe Aguilar, por lo que acepta sus observaciones y regaños… como la vez que él la reprendió por llevar un pronunciado escote en un espectáculo.

La talentosa chica creció en una familia tradicional, pues en entrevistas del pasado ha dicho que siempre obedece a sus progenitores y sigue las reglas que le imponen en casa.

Este Día del Padre 2022 la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ aprovechó para reconocer a su famoso papá, así como para dedicarle tiernas palabras.

La ganadora del Grammy Latino empleó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunas postales junto a quien contribuyó para que ella llegara al mundo.

La relación de ambos es cercana no sólo porque el cantante la procreó, sino porque ha sido su mentor en el medio del espectáculo y en la industria del género regional mexicano.

Aunque Ángela Aguilar sin duda respeta y ama a su padre, en este día no pudo evitar mencionar que en realidad tiene un ‘verdadero favorito’ en la familia.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

En pleno Día del Padre, Ángela Aguilar confiesa que prefiere a alguien por encima de su papá

Ante sus más de 8 millones de seguidores, la cantante mexicana publicó la canción ‘Tu sangre en mi cuerpo’ junto a algunas imágenes en donde se le ve junto a su progenitor.

La joven dejó claro el amor que siente por el famoso intérprete, aunque también aprovechó el momento para bromear y decir que en realidad prefiere a alguien más.

“Te adoro, feliz Día del Padre”, expresó en un primer momento. Después matizó el comentario al mencionar: “Aunque todos sepamos que el verdadero favorito es El Gordo, te amamos”.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

La famosa realizó el comentario en tono picaresco, para referir que su favorito en la familia no es su padre sino el perrito pug que es la mascota de la Dinastía Aguilar.

Fue así como Ángela Aguilar envió una peculiar felicitación por el Día del Padre, llena del humor que la caracteriza y que siempre saca una sonrisa a sus fanáticos.