Farándula

Christian Nodal estalla y corre a sus fans de concierto: “Sácalos a la… y págales”

El cantante habría llegado tarde, lo que provocó la molestia de sus seguidores.

El cantante corre a sus fans durante presentación.
Christian Nodal | El cantante corre a sus fans durante presentación.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El que no sale de una polémica cuando ya está involucrado en otra es Christian Nodal, y es que desde que terminó su relación con Belinda, el cantante suele estar en el ojo del huracán, ya sea por sus declaraciones o por su comportamiento.

En esta ocasión fueron sus acciones las que molestaron a sus seguidores y es que en su más reciente presentación en el Estadio Real Santa Cruz, en Bolivia, el cantante estalló contra los asistentes y le pidió a su equipo de trabajo que los sacaran y les devolvieran el dinero.

En un video que circula en redes sociales se observa como al cantante le arrojan lo que parece ser hielo por lo que visiblemente molesto les exige que se vayan y comenta a su equipo que les devuelvan el dinero de las entradas, ya que él no le está faltando el respeto a nadie.

De acuerdo a los asistentes, los presentes estaban molestos porque Christian Nodal llegó tarde, por lo que mostraron su molestia, aventándole hielos al intérprete.

"Sácalos a la ching*d* y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando... respeten por favor" se escucha decir al cantante que posteriormente continua con su presentación y agradece a los que lo apoyan.

El cantante es apoyado por algunos de sus fans quienes le gritan y aplauden, mientras que otros afirman estar molestos debido a que el famoso se comportó de tal manera.

Cancela última presentación en Bolivia

La noche del domingo, el cantante canceló su presentación en La Paz, Bolivia, debido al "incumplimiento del contrato" a pocas horas de comenzar el espectáculo.

Fue la compañía JG Music que publicó a través de un comunicado que el cantante de música regional mexicana no se podría presentar.

“Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”, señala el comunicado enviado por la oficina que representa al cantante.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos