De la iglesia a la pantalla: estos artistas se iban a dedicar a la religión
Algunos de los siguientes famosos pudieron no haber sido parte de la farándula de haberse dedicado a la iglesia.21 de junio, 2022 | 07:00 p.m.Qué extraños son a veces los caminos de la vida. De pronto querías estudiar una ingeniería y acabaste siendo comediante, como Chespirito. Algo así pasó con esta serie de artistas que durante algún lapso de sus carreras, estuvieron más cerca de llegar a la iglesia que a un set de televisión y aquí te los presentamos.
Paulina Goto
En la revista Quien, esta cantante reveló que pudo haber elegido a la religión sobre la farándula porque le gustaba mucho ese aspecto. De hecho reveló que su padre quería que siguiera el camino de la iglesia, pero cuando más decidida estaba, recibió una llamada de su madre para avisarle que se había quedado en el Centro de Educación Artística del (CEA), de Televisa y ahora la televisión es su mundo.
Laura Zapata
La famosa actriz y villana de varias de las telenovelas más famosas del país, reveló que cuando era niña pensó en qué consagrarse a Dios era la mejor de sus ideas y quiso ser monja porque se considera alguien muy devota, siempre con un rosario en la mano.
Manuel Landeta
Era el ya lejano 2014 cuando este actor dio a conocer que cuando era más joven estuvo a punto de ser un sacerdote, aunque más tarde se dijo agradecido de no haber tomado aquella decisión porque le gusta tanto la belleza femenina, que está agradecido de estar acompañado todos los días por una.
Ignacio López Tarso
El actor del cine de oro fue otro artista que casi se pone al servicio de Dios. Cuando era niño, comentó, no tenía los recuerdos para estar en la escuela y su padre lo mandó a un seminario. Ahí pasó grandes días, pero cuando las autoridades eclesiásticas comenzaron a hacer las primeras órdenes para iniciarse en esa vida, se dio cuenta de que quería dar un paso al costado.
Jaqueline Bracamontes
La actriz oriunda de Jalisco reveló en 2006 en una entrevista a Reforma que toda la vida pasó en escuelas religiosas y a los 12 años quiso ser monja, pero al igual que los otros famosos en la lista, al final cambiaron la iglesia por las cámaras y ahora son bastante famosos en los medios nacionales.