Fuera de Juego

Así luce la iglesia donde se lleva a cabo la última misa a Carmen Salinas

Foto de Martín Rocha
Escrito en Fuera de Juego el

La iglesia donde supuestamente se lleva a cabo la última misa en homenaje a Carmen Salinas se encuentra cerrada al público en general, mientras que al interior se celebra el acto religioso. Alrededor de las 20:00 horas, comenzaron a llegar varios vehículos que ingresaron hasta el atrio del recinto para que sus pasajeros pudieran descender sin ser vistos.

| La parroquia de San Cosme y Damián (Serapio Rendón 5, Col. San Rafael en la alcaldía Cuauhtémoc) durante la supuesta última misa a Carmen Salinas.

La parroquia de San Cosme y Damián (Serapio Rendón 5, Col. San Rafael en la alcaldía Cuauhtémoc) durante la supuesta última misa a Carmen Salinas. Algunas personas intentaron acceder a la iglesia, sin embargo fueron rechazados. Al interior de la iglesia, las bancas lucen llenas, mientras el sacerdote oficia la última misa en honor a Carmelita Salinas. Alrededor de la iglesia, ubicada en la parroquia de San Cosme y Damián (Serapio Rendón 5, Col. San Rafael en la alcaldía Cuauhtémoc), había personal de seguridad privada que controlaba el acceso e impidió tomar fotografías.

| FOTOS: Martín Rocha

FOTOS: Martín Rocha

|
Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil