Farándula
Entretenimiento

¿Pablo Montero dispuesto a ir a rehabilitación? El actor rompe el silencio sobre su alcoholismo

El actor afirma que cuando tiene problemas suele atenderlos.

El cantante estaría dispuesto a ingresar a rehabilitación.
Farándula

Luego de que Juan Osorio confirmara que Pablo Montero faltó a la grabación de la última escena de 'El último rey, el hijo del pueblo', por sus supuestos problemas de alcoholismo que estaría enfrentando y que lo llevaron a tomar la decisión de no volver a trabajar con el actor, Montero se enfrentó a la prensa y habló sobre dicha situación.

En un breve encuentro con los medios de comunicación, el famoso rompió el silencio, y habló sobre la situación que tuvo que enfrentar con el productor debido a su falta.

“Después de muchos meses, de mucha entrega, de mucha dedicación, sucedió algo… el último día y no pude, a eso fui, y lo estoy diciendo aquí, porque siempre que pasa algo, yo siempre doy la cara y siempre hay que reconocer cuando tienes un error y el último día de grabaciones no asistí, venía de una carga de trabajo, y eso no es excusa, pero hablé con él, me junté con él para disculparme y para hablar, para darle un abrazo y para escuchar lo que él me dice”, comentó.

Y aunque el cantante no ha confirmado sus supuestos problemas con el alcohol, ante la pregunta directa de un reportero, el famoso se limitó a comentar: "Cuando yo tengo un problema como... lo que pueda pasar, diferentes problemas, en este caso sobre lo que me estás preguntando, siempre me atiendo y trató de hacerlo... Ya estoy ahorita haciéndolo porque tengo mucho trabajo".

Por su parte, la revista TVyNovelas afirmó que Montero podría estar dispuesto a ingresar a rehabilitación para recuperar su carrera y porque podría ser una promesa que le hizo a su madre.

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante, comentó en su programa de YouTube, que una rehabilitación podría ser algo complicado para el famoso en este momento, ya que tiene una agenda llena.

Pablo Montero se equivoca cantando el himno nacional

Una vez más, Pablo Montero se equivocó en la entonación del Himno Nacional Mexicano, previo al partido amistoso entre Atlas y Chivas, en Chicago.

El cantante llegó entre aplausos al SeatGeek Stadium, pero al final se fue abucheado, luego de cambiar la letra. El error llegó en la parte del coro, dónde interpretó:“Y retiemble en su centro la tierra, el acero aprestad y el bridón”, en lugar de "Y retiemble en sus centros la tierra, al sonoro rugir del cañón".