Farándula

Juan Osorio revela pacto con Pablo Montero, tras reunión: "Si no que ni me busque"

Tras un encuentro entre ambos, el productor reconoció que aún tiene un gran resentimiento contra Pablo.

Pablo Montero y Juan Osorio. | Se habrían reunido hace unos días.
Pablo Montero y Juan Osorio. | Se habrían reunido hace unos días.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de que Juan Osorio estallara contra Pablo Montero, a quien tachó de poco profesional y acusó de tener problemas con el alcohol, ambos tuvieron una reunión el pasado viernes la cual pese a no haber terminado de la mejor manera para Montero, sirvió a Osorio para quedarse tranquilo.

Fue el mismo Juan Osorio quien en entrevista para el programa 'De Primera Mano' detalló los puntos hablados en dicha reunión y reveló que aunque Pablo quería que su amistad continuara él le puso una condición para que algún día volvieran a hablar como lo hacían antes de trabajar juntos en 'El último Rey, el hijo del Pueblo', proyecto del cual el productor terminó decepcionado por su actitud.

"La buena noticia, que llegó puntual... llegó a la oficina, platicamos, la verdad manifesté el malestar que tenía, lo poco profesional que fue por no presentarse el último día de grabaciones y pues todo eso fueron cosas muy duras de un apadrinamiento, de una manera de decirle 'maestro yo viví eso, yo sé de lo que me estás hablando, a mí no me engañas'".

Juan Osorio asegura que aprovechó el encuentro para pedirle que no se exhiba estando en malas condiciones y no se involucre en escándalos como el del restaurante, donde lo acusaron de irse sin pagar pues es una figura pública, y eso únicamente daña su imagen.

Agregó que intentó hacerle ver que a los únicos que daña con su actitud y comportamiento, es a su mamá y a sus hijas, pues en caso de que le pase algo, ellos serían los únicos que terminarían sufriendo ante dicha situación

"Le dije 'Pablo, te vaya como te vaya es tu problema, pero un día de estos Dios no lo quiera, pero te pasa algo y vas a matar a tu mamá de una fuerte decepción y luego le puse otro ejemplo 'tienes dos tesoros maravillosos que son tus hijas... esas criaturas no tuvieron la culpa de venir a este mundo a tener un modelo de padre como el que eres'".

Juan Osorio hizo hincapié en que la única razón por la que lo recibía en su oficina, después de la decepción que le causó, es porque él también sufrió alcoholismo y debe intentar ayudar a los que pasan por lo mismo. Sin embargo, una vez más, Pablo Montero hizo lo contrario a lo que él le pidió, pues el productor le habría dicho que no expusiera la reunión que tuvieron.

"Me dijo '¿nos podemos sacar una foto? y le dije 'no porque vas a subir esa foto diciendo que no pasó nada y que todo está bien' y sin la foto fue lo primero que hizo", pues Pablo se habría comunicado con algunos medios para decirles que todo estaba bien.

Juan Osorio pidió a Pablo Montero replantearse si quiere seguir actuando

Tras la plática, Osorio mantiene su decisión de no volver a trabaja con Pablo Montero, pues asegura que en varias ocasiones, sufrió como productor junto al famoso, sin embargo, si éste cumple el acuerdo que hicieron, quizá podrían volver a ser amigos.

"Como le dije te tienes que curar y luego ya decides si sigues en esta carrera o no... Sí tengo un gran resentimiento, me lastimó, me decepcionó y te puedo decir que hicimos un pacto".

Juan Osorio finalizó comentando: "Pablo me dijo 'quiero retomar la amistad' y yo le dije 'si me duras unos años, no sé cuántos, que no estés en un escándalo de alcoholismo y que yo vea que te estás recuperando, yo te ofrezco ir y darte mi mano y decirte 'ok' lo estás logrando, pero al primer escándalo de alcoholismo ni me busques, ahí se acabó todo. Yo creo que fue la mejor forma de negociar con él  y animarlo a que luche con su enfermedad".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué significa la palabra taco? Quedarás atónito, en otros países no es comida

¿Qué significa la palabra taco? Quedarás atónito, en otros países no es comida

¿Cuál es la edad perfecta para el destete de mi bebé y que no le afecte en su salud?

¿Cuál es la edad perfecta para el destete de mi bebé y que no le afecte en su salud?

¿Cuánto cuestan y dónde comprar las esponjas virales Scrub Daddy que salieron en Shark Tank?

¿Cuánto cuestan y dónde comprar las esponjas virales Scrub Daddy que salieron en Shark Tank?

¿Con ganas de comer algo diferente? Estos son los mejores restaurantes de comida polaca en CDMX

¿Con ganas de comer algo diferente? Estos son los mejores restaurantes de comida polaca en CDMX