Farándula

Tras doloroso luto, Gabriela Crassus podría ser titular de un talk show ¿en Televisa?

La conductora se retiró momentáneamente de la pantalla por la muerte de Rodrigo Mejía, su esposo; ahora Gaby Crassus podría volver a la pantalla.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Cuando Gaby Crassus dio a conocer la muerte de su esposo, también dio a conocer que se retiraría del medio para vivir su duelo; sin embargo, ahora habría nueva información relacionada con los caminos que tomará la carrera de esta presentadora. Y es que al parecer los cambios en una televisora podrían darle un nuevo rumbo.

Aunque la presentadora forma parte de la programación de A+, aparentemente llegará a un nuevo canal de la mano de un proyecto que se quedó en el tintero después de que uno de los talentos de esta empresa se fue a atender otras producciones de forma internacional.

Fue el periodista Alex Kaffie quien dio a conocer que Gaby Crassus podría integrarse a un talk-show; y no, esta vez no será con Azteca o Televisa, aparentemente será con Imagen Televisión con quien se dará una nueva oportunidad ahora que Laura Bozzo está ausente.

Ahora que Laura Bozzo está en medio de la polémica en "La casa de los famosos", comienzan a surgir nombres de mujeres talentosas que podrían suplir este horario que dejó la peruana al integrarse al reality show de Telemundo -en el que por cierto ahora está enfrascada en numerosas controversias-.

¿Qué es lo que se sabe de Gaby Crassus en su posible llegada a Imagen?

"Con las novedad de que Gabriela Crassus será una de las conductoras, o tal vez la única, que cubra la ausencia de Larva Bozzo en su «talk show»  (que abandonó por largarse a La Casa de los Sarnosos) de Imagen Televisión", expresó el periodista de espectáculos.

De acuerdo con la columna de Kaffie en El Heraldo de México, la presentadora estaría ensayando el estilo de Bozzo con tal de poder hacer un buen papel ahora que podría estar en un talk-show que la televisora planeó y armó para la abogada que no deja de estar en problemas con los integrantes del polémico reality.

"La exconductora de Al Extremo ha estado ensayando la hechura de Que Pase Larva con la finalidad de agarrarle el modo a tal programa e iniciar grabaciones del mismo", expresó Alex Kaffie sobre Gaby Crassus y su posible llegada a la televisora. 

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿De dónde son originarias las buganvilias?

¿De dónde son originarias las buganvilias?

Ola de calor: aquí puedes probar los mejores raspados en la ciudad

Ola de calor: aquí puedes probar los mejores raspados en la ciudad

¿Se te tapó la nariz? con estos consejos puedes limpiarla y respirar como nunca

¿Se te tapó la nariz? con estos consejos puedes limpiarla y respirar como nunca

Estos son los mejores ejercicios para mujeres y quemar grasa

Estos son los mejores ejercicios para mujeres y quemar grasa