Farándula

ESCÁNDALO

Lyn May asegura que Vicente Fernandez sí tuvo un hijo con Patricia Rivera (VIDEO)

Según Lyn May, Vicente Fernández ocultó a Pablo Rodrigo para evitar problemas con doña Cuquita

Según Lyn May, Vicente Fernández le daba dinero a Patricia Rivera para que no hablara de su hijoCréditos: Internet/ Instagram @lyn_may_
Escrito en FARÁNDULA el

Después de que la serie no autorizada de Vicente Fernández, "El último rey", mencionó que el cantante tuvo una relación amorosa con la actriz Patricia Rivera y supuestamente procrearon un hijo, Lyn May, quien fue pareja de un expresidente, aseguró que lo mostrado en televisión es cierto.

La cantante y bailarina expuso que cuando ella terminó su romance con "El Charro de Huentitán", éste empezó a andar con Rivera, quien se embarazó del fallecido artista.

"Paty y yo éramos muy amigas. Después de mí, se fue con Paty (yo anduve primero con Vicente). Paty se embarazó y tuvo un hijo de Vicente", dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Intante. 

Internet

Ante la declaración de Lyn May, el periodista de espectáculos le recordó que, a través de una prueba de paternidad, se comprobó que el hijo de la actriz, Pablo Rodrigo, no era del cantante; sin embargo, la famosa reiteró que sí lo es.

Explicó que Vicente Fernández dijo que Pablo Rodrigo no era su hija para no tener problemas con su esposa María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita".

"Fue Vicente el que dijo eso, para que su esposa no se enojara, pero el niño sí es de Vicente", agregó.

¿Vicente Fernández le pagó a Patricia Rivera para que no hablara de su hijo?

Por otra parte, Lyn May dio a conocer que fue testigo de que Vicente Fernández le daba dinero a Patricia Rivera para que no hablara del hijo que tuvieron juntos.

"¿Es cierto que le dio 4 millones de dólares?", le preguntó Gustavo Adolfo Infante a la bailarina, quien respondió que probablemente la dio más.

"Le dio yo creo que más, porque le dio una de caballos al niño. Yo fui con ellos cuando Vicente Fernández le regalaba los caballos al bebé (su hijo) y yo veía cuantas cosas le compraba", contó Lyn May.