Farándula

(FOTOS) Fernando Colunga regresa a las telenovelas, así su nueva imagen

Después de años de ausencia, Fernando Colunga vuelve a ser parte de las telenovelas, esto es lo que sabemos sobre su regreso,

Fernando Colunga | El actor vuelve oficialmente al show.
Fernando Colunga | El actor vuelve oficialmente al show.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

¿Eres fan de los galanes de antaño? Tenemos buenas noticias, y es que recientemente se anunció el estreno de  ‘El Conde: Amor y Honor’. Llama la atención que esta producción estará protagonizada por Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras. Sí, ese actor que conquistó a miles de mujeres.

Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Chantal Andere, Víctor González, Helena Rojo, Omar Fierro, Javier Díaz Dueñas y Manuel Navarro también forman parte de esta producción que, seguramente, captará la atención; especialmente porque está basada en una novela clásica y reúne un elenco de primera que representa a gran parte de los televidentes.

Actualmente, el originario de la Ciudad de México tiene 56 años, por lo que está en uno de los mejores momentos de su vida; especialmente después de que en el 2021 se frenó su participación en la producción "Malverde". Esto porque presuntamente lo habrían amenazado de tomar el papel.

La última producción en la que participó Fernando Colunga fue en Pasión y Poder en el 2015, en donde le dio vida  Eladio Gómez Luna Altamirano.

Primeras imágenes de Fernando Colunga como protagonista de telenovela

Si bien ante las cámaras se ve al actor con la clásica imagen con la que se le conoce desde hace algunos años, aparentemente para la grabación de la telenovela podría cambiar su look por uno acorde a la época; pues ésta será una ambientación de la década de los 30, pasando por la década de los 50.

"Como la vida misma que puede cambiar radicalmente de un momento a otro, cuando parece que la suerte y el amor nos abandonan en ese instante se reduce a confiar, tener fe y esperar", se lee en el comunicado oficial.

 | Fernando Colunga
| Fernando Colunga

"Estoy muy contenta y agradecida por formar parte de esta gran producción de calidad y de protagonizar este clásico al lado de Fernando Colunga junto a un elenco de primera. Para mí es un privilegio compartir el set con compañeros actores que son unas eminencias en el género del melodrama", se mostró emocionada Ana Brenda Contreras, coprotagonista del famoso actor.

¿De qué trata la nueva telenovela de Fernando Colunga?

'El Conde: Amor y Honor' es una trama de época que inicia en la década de los 30s con una intensa historia de amor entre Alejandro Gaitán (Colunga), un joven humilde y campesino, y Mariana (Contreras) una hermosa e inquieta jovencita", expresó la cadena Telemundo. 

Está inspirada en la novela de Alejandro Dumas; fue escrita por Sandra Velasco y Alejandro Vergara, producida por Sony Pictures para Telemundo.

Fernando Colunga vuelve con paso firme, esto después de haberse retirado momentáneamente de las cámaras e incluso después de que presuntamente varios de sus proyectos se vinieron abajo por presuntas amenazas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?